↑ Freundeskreis Des VfB Stuttgart E

Con este gol ante los de Barcelona Khedira se transformó en el quinto madridista en marcar en las tres competiciones oficiales aquella temporada. Esa temporada el alemán comenzó a demostrar una faceta más ofensiva en su juego, de hecho tras un partido ante el Manchester City diario Marca lo llamó el «Falso 9 de Mourinho». De hecho superó su propio registro de asistencias -el 15 de enero de 2013 ante el Celta- cuando dio su cuarto pase de gol de la temporada. El 3 de enero de 2012 marcó el gol que abrió el camino de la remontada ante el Málaga en la ida de los octavos de final de Copa del Rey. Mientras que su primer gol oficial llegaría el 18 de octubre ante el Olympique de Lyon en Liga de Campeones de la UEFA. Su debut oficial con la elástica blanca sería el 29 de agosto de 2010 contra el R. C. D. Mallorca en la primera jornada de Liga. Hijo de padre tunecino y madre alemana, se unió en 1995 a las categorías inferiores del VfB Stuttgart donde se mantuvo hasta su debut con el primer equipo. Fue internacional absoluto con la selección alemana desde 2009, con la que se proclamó campeón del Mundial de Brasil 2014. Previamente, formó parte de las categorías inferiores de la selección teutona, con las que logró como capitán el Europeo sub-21 de 2009, en el que destacó junto a Mesut Özil, fichando ambos un año después por el club madridista.

Pese a contar únicamente con una temporada como profesional, el jugador se convirtió en una pieza clave del equipo, viéndose refrendado en las categorías inferiores de la selección alemana, donde llegó a ser el capitán del combinado sub-21 que se alzó con la Eurocopa de 2009. Antes, el jugador debutó en competición internacional el 19 de septiembre de 2007 en la derrota por 2-1 frente al Rangers Football Club, en partido correspondiente a la Liga de Campeones de la UEFA 2007-08, dando la asistencia del gol de su equipo. Marcó el 2-0 tras asistencia de Karim Benzema. En aquel encuentro llegó a disparar cuatro veces a puerta, las mismas que Cristiano Ronaldo o Benzema. Su último club como profesional fue el Inter de Milán (2005-2009), con el que logró cuatro «Scudetti» en sus cuatro temporadas como «nerazzurro». Y el 4 de marzo se estrenó como goleador en Liga ante el RCD Español. El 21 de abril de 2012 abrió el marcador en la victoria por 1-2 del Madrid ante el FC Barcelona en el Camp Nou. El 2 de mayo de 2012 conquistó el título de Liga tras derrotar por 0-3 al Athletic Club en San Mamés. Su primer gol de la campaña lo marcó el 17 de noviembre ante el 2012 -contra el Athletic Club- en Liga.

29 de ese mismo mes marcó sus dos primeros goles como profesional ante el Fußball-Club Gelsenkirchen-Schalke. Lo haría en el penúltimo partido de la pretemporada ante el Guangzhou Evergrande de China en la goleada por 1-7 de los blancos. Sin embargo un choque con Pepe en una acción defensiva le impidió terminar el partido siendo sustituido por Fábio Coentrão. Actualmente es el portero con más partidos imbatido en una selección, superando el anterior récord que ostentaba Edwin van der Sar de 72 partidos dejando la puerta a cero. Llegó cedido a préstamo al Ponte Preta de Brasil, siendo presentado oficialmente el jueves 11 de julio de 2013. Compartió vestuario con su compatriota y compañero en la selección, Luis Ramírez. El 30 de julio de 2010 el Stuttgart llegó a un acuerdo con el Real Madrid de la Primera División de España por el traspaso del centrocampista. En el mismo sentido, el plantel que se consagró campeón de la primera Copa Mundial de Fútbol de la historia en 1930, tuvo entre sus integrantes a cinco jugadores de Peñarol: el arquero Miguel Capuccini; el defensa Anselmo; y los volantes Lorenzo Fernández, Álvaro Gestido y Carlos Riolfo Secco.

↑ Alfonso Carlos Saiz Valdivieso, 1998, «cap.XII». ↑ «Raúl Jiménez es oficialmente nuevo jugador del Benfica» (PDF). ↑ «Jiménez nuevo jugador del Benfica» (PDF). ↑ «Hugo Sánchez deja de ser técnica de Los Pumas». Tras el despido de Francisco Rodríguez toma el mando del primer equipo como entrenador interino Miguel Rivera Mora, quien dirige un único encuentro, tras el cual llega el entrenador Juan Ignacio Martínez que dirige al equipo durante 14 jornadas antes de ser también destituido para contratar al técnico barcelonés Sergi Barjuan, el cual a pesar de unos más que buenos nueve últimos partidos y un notable trabajo, no consigue la permanencia y se confirma el descenso de la U.D. Los pantalones deben ser cortos, y en la práctica actual se llevan por encima de la rodilla. Khedira marcaba así en su partido número 50 en Liga con la camiseta blanca. Este fue el título número 21 del jugador en el Real Madrid. Para entonces, el jugador ya formaba parte de las convocatorias habituales de la selección alemana. Empezó una buena temporada jugando todos sus partidos, sin embargo, el 15 de noviembre de 2013, cuando disputaba un partido con la Selección alemana frente a la Italia sufrió una lesión de doble rotura de ligamentos que le tuvo de baja alrededor de seis meses.

Si usted acarició este artículo y usted quisiera obtener muchos más datos sobre camisetas de futbol baratas amablemente echa un vistazo a nuestro propio sitio web.

Publicaciones Similares