Tienda Online de Camiseta México Barata

Camiseta México 1ª Equipación 2016

istern istern

La selección mexicana se identifica con los colores verde, blanco y rojo, procedentes de su bandera nacional, del cuál se origina el seudónimo «El Tricolor». Mientras su uniforme alternativo ha variado, en ocasiones ha sido completamente blanco, y en alguna ocasión consistió en una camiseta color vino y pantalón azul, recordando uniformes utilizados en décadas anteriores, y actualmente utiliza el color negro con detalles en dorado, verde y rojo como segundo uniforme. Ejerce su localía oficial en el Estadio Azteca. Les presentamos una camiseta méxico barata hoy:

 La marca adidas y el la selección de fútbol de méxico juntos presentaron la Camiseta México 1ª Equipación 2016. Esta camiseta de México a diferencia las otras camisetas de México.

Camiseta México 1ª Equipación 2016
Camiseta México 1ª Equipación 2016

La camiseta méxico con un base azul, México tejida bordado en pecho izquierdo,tejido transpirable y ventilado para una máxima comodad, y corte ajustado.

Bienvenido a la tienda online Lars7, que puedes encontrar todos los articulos sobre camisetas de fútbol baratas. Todas nuevas camisetas están renovandose sucesivamente. Puedes seleccionar los parches que prefiere en su camiseta pedida, imprimir su nombre y el número favorito.

Let's Talk

Deja un comentario