Botafogo De Futebol E Regatas

En su primera temporada con el Everton disputó treinta y tres encuentros y anotó seis goles en la liga. El goleador de 25 años arribará al conjunto felino después de un gran rendimiento en el balompié sudamericano, donde en poco más de 100 partidos acumuló 43 goles y 14 asistencias, números que lo colocaron como uno de los máximas amenazas al ataque en el pasado certamen argentino y como uno de los imprescindibles en la escuadra platense. 20 años, y el más caro del mercado de verano europeo de 2004, por encima de otros traspasos sonados de aquel año como fueron los de Didier Drogba al Chelsea o Samuel Eto’o al Barcelona. Liga de Campeones en la historia al derrotar en la final al Chelsea por 6:5 en tanda de penales. FA Cup al ser derrotados en la final 1:0 por el Chelsea. 2:1 ante el Shrewsbury Town en la tercera fase de la FA Cup. Después de una ausencia relacionada con lesiones, volvió a la alineación inicial el 19 de diciembre, haciendo su aparición número 500 con la camiseta del Manchester United en la derrota por 2:1 en casa ante el Norwich City. Sus primeros goles en la competición continental los anotó en el encuentro de ida de los octavos de final ante el A. C. Milan y dos semanas más tarde volvió a anotar dos goles ante el mismo rival.

Wigan Athletic por marcador de 4:0 con dos goles anotados por Wayne. El 23 de enero de 2010, anotó por primera vez en su carrera cuatro goles en un mismo encuentro, este logro se dio en la victoria por 4:0 sobre el Hull City, tres de los goles fueron en los últimos diez minutos del encuentro. En la temporada 2003-04, anotó nueve goles en treinta y cuatro encuentros de la liga. En su primera campaña con el Manchester United anotó once goles en veintinueve encuentros en la Premier League, finalizando en la cuarta posición con setenta y siete puntos. Sin embargo, al Everton no le fue nada bien en el torneo, finalizó en el 17.° puesto con treinta y nueve puntos producto de nueve victorias, doce empates y diecisiete derrotas, a solo seis puntos del descenso. La cupletista Teresita Zazá la trajo a Bilbao y la afición del Athletic cambió el estribillo por: «Alirón, alirón, el Athletic campeón». La equipación consistía en una camisola con dos franjas, una azul oscura y la otra blanca con el emblema bordado del Consulado de Bilbao (Institución comercial y marítima antecedente de la actual Cámara de Comercio, Industria y Navegación); unos calzones de color azul oscuro y unas medias azules oscuras adornadas con una franja blanca en la parte superior.

Sus buenas actuaciones lo llevaron a formar parte de la Selección Olímpica en el plantel del Torneo Esperanzas de Toulon de 2012. El técnico de la Selección Mexicana Sub-23, Luis Fernando Tena, lo convocó para ir al Torneo en Francia, a efectuarse del 23 de mayo al 1 de junio de 2012. Debutó el 24 de mayo contra la Selección sub-23 de Marruecos y anotó su primer gol con la Selección en la victoria 4-2 sobre Holanda el 30 de mayo. El 7 de mayo marca el gol de la victoria por la mínima en casa del Rio Ave, al siguiente fin de semana marca en la goleada 5 a 0 sobre Vitória de Guimarães con los que se consagran campeones de la Primeira Liga. El 31 de enero, el Manchester venció 3:1 al Arsenal por primera vez en el Emirates Stadium, en este encuentro Rooney marcó su centésimo gol en la Premier League. While previously, players were only able to switch if they had appeared in a friendly fixture for the first nation, with the growing trend of competitive fixtures such as the Nations League replacing many friendly fixtures, the change was made.

Wayne Rooney comenzó a practicar fútbol en el Liverpool Schoolboys y en The Dynamo Brownwings. Wayne Rooney (Croxteth, Liverpool, Inglaterra, 24 de octubre de 1985) es un exfutbolista y director técnico inglés. Esto ocurrió el 25 de octubre de 1903, un año antes de la fundación de Botafogo Football Club. Al finalizar la temporada recibió el premio al Deportista Joven del Año entregado por la BBC. Con la selección de fútbol de Inglaterra participó en tres Copas del Mundo (2006, 2010 y 2014) y en tres ediciones de la Eurocopa; en 2004 (donde se convirtió en el futbolista más joven en marcar un gol en dicha competición), en 2012 y 2016. A lo largo de su carrera, también obtuvo diversos títulos individuales como el Trofeo Bravo, el Premio Sir Matt Busby, el Premio PFA al jugador joven del año entre otros. Motivados por los beneficios económicos, otros equipos lo imitaron, camiseta portugal mundial añadiendo el logo del fabricante y un mayor nivel de ornamentación.

Publicaciones Similares