Camisetas De Fútbol

Según la marca alemana, es el azul del cielo de Madrid (los expertos en medio ambiente podrían decir algo al respecto). Dinamarca. La marca danesa Hummel es una de las favoritas de los expertos en equipaciones. Su trabajo en 1986 para la selección danesa está entre los mejores de la historia de las camisetas de fútbol. Perú tiene poco margen de maniobra, porque su uniforme es de los más inamovibles del fútbol mundial, pero es en los detalles donde una equipación triunfa. Variando además un pelín el tono de rojo en las mangas, creo que logran un uniforme bastante decente. Que se mantengan el pantalón blanco y las medias rojas (no es mucho pedir para una de las selecciones tricolor por antonomasia) es un punto positivo. Hola a todos. En este artículo voy a hacer un breve repaso a las equipaciones que lucirán las selecciones en el Mundial de Rusia 2018, a ver qué os parece. La Copa del Mundo de Rusia 2018 es su séptima vez. La Fiorentina será, esta temporada, el primer equipo del mundo con cuatro uniformes de fuera de casa. El FC Barcelona estrena patrocinador: la firma japonesa de venta on-line Rakuten se convierte en el principal patrocinador del equipo culé, camiseta seleccion portugal acabando así con seis años de presencia de capital catarí en la camiseta azulgrana.

La firma toledana ha creado una camiseta en la que las franjas del equipo barcelonés han desaparecido para dar paso a una mega-franja central que se estrecha conforme baja hacia el pantalón y que, como algunos hinchas han apuntado, podría ser perfectamente la del Getafe o el Real Oviedo. Como cada año, ya está aquí el análisis de las equipaciones que veremos en la temporada que empieza en unas semanas. Este año, el club vasco estrena proveedor, también estadounidense: New Balance. Este año, las tres rayas de Adidas van a los hombros. Las tres rayas de Adidas y la tonalidad de éstas son los elementos donde la equipación del campeón de Europa puede presentar innovaciones. Las camisetas danesas (HUMMEL). Camisetas del Espanyol para la temporada 2017/2018 (RCDE). Camisetas del Real Madrid de la temporada 2017/2018 (ADIDAS). El Real Madrid, el equipo blanco por excelencia, no tiene mucho margen de maniobra.

Las clubes con franjas tienen poco margen de maniobra en cuanto a sus diseños, pero muchas marcas están jugando con los grosores de una forma bastante poco afortunada. No es la primera vez que el Barcelona rompe con la uniformidad de las franjas, pero en este caso, sigue sin funcionar (en mi opinión). La segunda, celeste, es bastante más bonita, aunque no es excesivamente original (veremos más adelante en este artículo el mismo diseño, sólo que con otros colores). Este artículo se irá actualizando conforme se den a conocer nuevos diseños. En este Mundial, la firma alemana presenta unos diseños no tan extraordinarios como en otras veces, pero ese sol de la primera equipación y romper con la monocromía en la segunda (el pantalón es celeste) bien merecen más que un suficiente. Tras los años dorados de Umbro (2009-2013), la firma de Oregón pasó con más pena que gloria por la capital vizcaína, con diseños por lo general poco atractivos y basados en templates genéricos de la marca. La firma de Oregón ha creado una camiseta azul con una franja central granate, de la que salen otras de diferente grosor. Portugal. El kit que Nike ha diseñado para Portugal ejemplifica perfectamente todo lo malo de la firma de Oregón este año: no rompe con la monocromía (¿dónde está esa Portugal de camiseta encarnada y pantalón verde?) y la primera equipación lusa presenta esas mangas con leves rayitas que vamos a ver la próxima temporada en el 99% de los equipos Nike del mundo.

sea city landscape bird Combo de fotos con las camisetas de Brasil (NIKE). Croacia. Pues pese a que le estoy atizando sin piedad, se da la paradoja de que una de las camisetas más chulas de este Mundial la ha diseñado Nike. Para lo que lleva Nike a Rusia, está bastante bien. La primera camiseta (estrenada en la última jornada de la pasada Bundesliga, moda que aborrezco), es un homenaje al uniforme del equipo en 1973: camiseta roja con finas rayas blancas. Las equipaciones se han presentado este lunes y podemos ver un uniforme bastante decente, con una maravillosa tercera equipación, que compensa la aburrida segunda. Este año toca ‘senyera’, una combinación muy vistosa que suele tener mucho éxito entre los aficionados. El Valencia estrena este año una equipación que es muy parecida a la que llevó en la temporada 2003/2004, en la que el equipo ché logró un histórico doblete de Liga y UEFA. Admito que es una manía personal mi rechazo a las equipaciones de este color, pero reconozco que el efecto con las franjas albicelestes no es feo. Las mangas negras eran la principal característica de la camiseta de aquel año y esta temporada regresan. El Atleti estrena este año escudo, tras el rediseño al que se ha sometido coincidiendo con el traslado a la Peineta.

Cuando le gustó este artículo informativo y le gustaría recibir detalles sobre camisetas futbol por favor visite nuestro sitio web.

Publicaciones Similares