Champions League: Valverde: ‘La Prioridad Es La Liga’

Sus dos camisetas incluyen el esbozo de un chevron que simboliza el skyline de Panamá City y el ave nacional, el águila harpía (aunque admito que yo no veo ninguna de las dos cosas). En este caso, se trata de Panamá. Hoy, día de la resaca de este concierto, Enrique Iglesias ha querido agradecer a todo Portugal el cariño que ha recibido en esta parada de su gira y lo ha hecho a través de Instagram eligiendo para ello esta fotografía de su espectáculo en la que lleva la camiseta de Cristiano Ronaldo. El la parte de atrás del cuello tiene la bandera de Portugal. En la segunda equipación se lo han currado un poco más e incluyen unas líneas que esbozan el um yang o círculo rojo y azul del centro de la bandera de Corea del Sur. Se salva por las finísimas líneas oblicuas que hacen recordar al uniforme de los suecos en Italia 90. La segunda camiseta es más convencional, con unos dibujos geométricos random que no me terminan de convencer. La argentina-española aparecía sentada desde la tribuna del estadio vacío posando para las fotos. El astro de Juventus fue parte de la sesión de fotos que dejó boquiabiertos a los hinchas lusos con los detalles que presenta la indumentaria del actual campeón de la UEFA Nations League.

La camiseta de nike, es de color rojo-burdeos con detalles en verde oliva. Pero insisto, son detalles de friki. Son monocromos, son iguales (invirtiendo colores), no aportan nada, tiene unas formas geométricas random en los laterales… Segundo, por el detalle de la parte izquierda de la camiseta, con unas formas geométricas inspiradas en la ‘mulera’, camiseta de portugal 2022 la alforja que llevan los cafeteros colombianos colgando en ese hombro. Para ese partido tuvo que recurrirse a la blanca a última hora al no aceptar la FIFA que España utilizará la roja o la negra. Ese escudo centrado en mitad de la franja argyle te garantiza nota. Lo que perpetraron para los ‘tres leones’ en la Eurocopa 2016 provocó en las islas más indignación que si les cambiaran el sistema métrico: mangas grises, pantalón blanco, medias rojas. Del segundo me gusta el detalle de que las mangas sean negras por detrás pero no por delante. Y ya se conocen los colores con los que jugará en la primera fase, de azul claro el primer y tercer partido (Portugal y Marruecos) y de rojo el segundo contra Irán.

Transportation, truck, street, rain, vehicle Como era de esperarse, Georgina disfrutó cada segundo del partido y nunca dejó de apoyar a su pareja y padre de su hija Alana Martina. El extremo izquierdo de la selección de Marruecos, Nordin Amrabat, denunció fuértemente al árbitro principal del partido del juego contra Portugal, el estadounidense Mark Geiger, y es que el Marroquí aseguró que este le pidió la camiseta de Cristiano Ronaldo a Pepe. Las “quinas” permanecerán en Oeiras hasta el viernes, cuando viajarán a Oporto para disputar, el sábado, el partido ante Croacia. Dragao, un estadio espectacular, será el escenario en el que el Athletic se juegue la vida, frente a un equipo mucho más acostumbrado a las grandes citas y que, tal vez por eso, tiene mucha presión a sus espaldas. Es inadmisible hacer rotaciones frente al Sporting», acusan otros. El 15 de junio, en Sochi, será Portugal la selección que ejerza como local y serán los portugueses los que mantengan su primera equipación, camiseta roja y pantalón verde. CR7 marcó uno de los goles en el contundente triunfo por 4-0 de Portugal sobre Israel.

professional video camera with display Martunis subió al escenario vestido con la camiseta verdiblanca del Sporting y, con ayuda de un traductor, agradeció la oportunidad de poder jugar en Portugal. Bruno de Carvalho explicó que el Sporting no sólo quiere formar a Martunis como futbolista, sino que también apoyará «su desarrollo humano y como hombre». Puma se ha currado una camiseta para Suiza con unos dibujos que representan la topografía montañosa del país. É sempre um sentimento especial representar o nosso país! Entre ellos, se encontraba Dolores Aveiro, madre del exfutbolista del Real Madrid, quien entregó al pontífice la camiseta que viste su hijo cuando representa a su país natal en los mundiales de fútbol. En 1990, creó la que probablemente sea la camiseta más chula de la historia del fútbol. A la segunda equipación, ni un pero: refleja perfectamente el espíritu de la suplente de 1990, con un toque retro pero sin caer en anacronismos. El problema es que la segunda equipación, como en el caso de Nigeria, es un diseño para salir del paso, completamente plano, olvidable, soso y aburrido.

Publicaciones Similares