Cristiano Ronaldo: Partidos, Goles Y Asistencias Con La Selección De Portugal

person in white long sleeve shirt in front of vinyl record Sin embargo, el uniforme alterno de Portugal fue el que se llevó todos los aplausos, luego de mostrar un diseño atractivo para los ojos, respetando los míticos colores del equipo europeo. Karim Benzema, delantero del Real Madrid, ha sorprendido a todo el mundo a través de sus redes sociales con un emotivo mensaje a Cristiano Ronaldo, con el que compartió delantera del equipo blanco entre 2009 y 2018, formando una de las sociedades más prolíficas de la historia del club de Chamartín. La camiseta oficial de fútbol de Portugal de Nike es una de las más vendida. En tanto, el presidente de la Federación de Fútbol de Portugal Fernando Gomes ofreció su “solidaridad total” a Ronaldo de quien dijo “su buen nombre y su reputación son cuestionadas”. Según consignó El Salvador, CR7 no será convocado para los partidos contra Polonia, en la Liga de las Naciones, ni contra Escocia porque el futbolista habló con el presidente de la Federación Portuguesa de Fútbol, Fernando Gomes, y con el seleccionador nacional, Fernando Santos, y coincidieron en que es mejor que el jugador no sea convocado para los próximos partidos.

Con Cristiano Ronaldo y Joao Félix a la cabeza, el seleccionador Fernando Santos dio el pistoletazo de salida a los trabajos en la Cidade do Futebol, en Oeiras, a las afueras de Lisboa. Este centro es el lugar habitual de entrenamiento de la selección, que por primera vez va a quedar alojada en la Casa dos Atletas, un hotel integrado en la Cidade do Futebol. CR7 no se ha pronunciado en redes sociales por el robo a su casa, pues se encuentra concentrado en el entrenamiento con la selección de Portugal. El entrenamiento se desarrolló a puerta cerrada, sin posibilidad de acceso para los medios de comunicación y sin la tradicional rueda de prensa de un jugador, debido a las restricciones por la COVID-19. Una derrota, sin embargo, le dejaría sólo con opciones matemáticas, pero a mucha distancia de los puestos que dan acceso a la siguiente fase e incluso a la Europa League, a la que accede el tercer clasificado.

El tiempo es amable en la ciudad del norte, -como en Bilbao en octubre, vamos-, así que los seguidores del Athletic aprovechaban para hacer turismo y acercarse a las bodegas, seña de identidad de Oporto, que es una ciudad pacífica en la que no hay problemas por exhibir los colores del rival. Dan fe los 2.500 seguidores que viajaron por tierra y aire para buscar un acomodo en Dragao, el feudo del Oporto. Las “quinas” permanecerán en Oeiras hasta el viernes, cuando viajarán a Oporto para disputar, el sábado, el partido ante Croacia. Por ello, la selección que dirige Carlos Queiroz jugará con su segunda equipación, completamente roja, y España repetirá colores respecto al primer partido. Los ladrones aprovecharon que Boateng se encontraba en el partido contra Valladolid e irrumpieron a la casa a través de una ventana. Enrique Iglesias y Cristiano Ronaldo, que también son socios del grupo de hostelería Tatel en una alianza de la que también forman parte Rafa Nadal y Pau Gasol, anunciaron esta iniciativa solidaria hace un par de semanas en sus cuentas de Instagram y ayer el cantante se encargó de que el crack portugués estuviera de algún modo presente en espectáculo.

El trato, como el clima, es amable, como el de Julen Lopetegui, el técnico del Oporto. Un resultado positivo, sobre todo una victoria, igualaría a los rojiblancos con el Oporto en la clasificación. El atacante francés ha publicado una fotografía en la que sale abrazado a su excompañero tras el Francia-Portugal de la fase de grupos de la pasada Eurocopa (2-2). En la foto aparecen ambos sonriendo. No es complicado. Sabemos lo que nos jugamos. Cristiano Ronaldo fue la figura en la presentación de la nueva camiseta que lucirá la Selección de Portugal en la presente temporada. El detenido se servía de las redes sociales para hacer apología, menosprecio y humillación de las víctimas del terrorismo yihadista al distribuir por España y Portugal camisetas con imágenes de atentados cometidos por Daesh (acrónimo árabe de Estado Islámico), así como otras prendas de ropa con los emblemas de este grupo terrorista y el de la organización Harakat Sham al Islam.

Publicaciones Similares