El 23 De Agosto De 2022

Ostentó también el récord (compartido con Telmo Zarra) de más goles anotados en una sola temporada, con 38 tantos, logrado en la campaña 1989-1990 (récord luego superado por Cristiano Ronaldo con 41 goles en la temporada 2010-2011, y después también superado por Lionel Messi con 50 goles en la temporada 2011-2012 ); el mismo año en que se adjudica la Bota de Oro (máximo goleador de todas las ligas europeas), compartida con el futbolista búlgaro Hristo Stoichkov, entonces jugador del PFC CSKA Sofía. Por su cuenta, Hugo consigue también la Bota de Oro como máximo goleador de liga en Europa y además empata el récord de Telmo Zarra de más goles anotados en una temporada con 38. Su máxima cuota de goles en España, la consigue dentro de la ronda de octavos de final de la Copa de Campeones de Europa 1990-91, anotando 4 goles en la goleada 9-1 sobre el FC Swarovski Tirol. Después de la eliminación del Premundial de Honduras en 1981 (en el que anota 3 goles) y su contratación en la liga española, la actividad de Hugo con el equipo mexicano se reduce considerablemente, al grado de no disputar ningún encuentro en más de año y medio, y solo unos cuantos amistosos previos a la Copa del Mundo de México 1986, todo esto en una época donde no existían las «fechas FIFA» y la integración de jugadores nacionales en ligas foráneas era muy complicada fuera de los torneos oficiales.

El club valencianista solo podría contar con el jugador a partir del 1 de julio de ese año para iniciar la pretemporada 2014-15, puesto que no podía inscribir en su plantilla a más de tres futbolistas extracomunitarios. Esta cifra representa casi una de cada tres compras de lujo que se llevan a cabo en España. Hugo Sánchez se retiró formalmente del fútbol jugando un partido amistoso celebrado en su honor con el Real Madrid el 29 de mayo de 1997. El resultado del partido fue Real Madrid 4 – 1 PSG, en el que Hugo marcó tres goles. En esa misma temporada, colabora con dos goles en la remontada 5-1 del juego de vuelta de las semifinales de la Copa UEFA (la ida se había perdido 3-1) y posteriormente anotaría uno en la ida de la final contra el F. C. Colonia (triunfo 5-1), resultado irreversible en la vuelta el 14 de mayo, con lo cual obtiene su primer título internacional con el Real Madrid. Aquel partido terminó con triunfo Puma (1-0), gracias a un gol de Cabinho. Con el equipo americanista gana la Copa de Campeones de la Concacaf, venciendo al Alajuelense de Costa Rica, anotando el tanto del triunfo en la gran final.

En 1993, participó en la Copa América celebrada en Ecuador, donde el equipo mexicano dirigido por Miguel Mejía Barón logró el Subcampeonato, perdiendo la final ante Argentina. Hugo Sánchez ha sido considerado el mejor jugador mexicano de todos los tiempos, siendo elegido por el IFFHS como el mejor futbolista de América del Norte y América Central del Siglo XX. Sería hasta el 27 de marzo de 1977 cuando anotaría su primer gol, en la derrota 1-2 de su equipo ante el América en la cancha del Estadio Azteca. Fue el máximo goleador extranjero de la Primera División de España durante más de veinte años hasta que el 23 de marzo de 2014 fue sobrepasado por Lionel Messi. Hugo Sánchez es el tercer jugador extranjero (después de Lionel Messi y Cristiano Ronaldo) con más goles anotados en la Liga Española. Debutó con «los blancos» en liga el 1 de septiembre de 1985 ante el Betis en partido celebrado en Sevilla. El 2 de junio del año siguiente, debuta en la Copa del Mundo de Argentina 1978, jugando los 90 minutos en la derrota 3-1 ante Túnez. El 10 de diciembre de ese año presentó su biografía «Sergio Ramos: Corazón, carácter y pasión».

Al año siguiente el club vasco jugó por segunda vez la Copa de Europa, siendo eliminado por el Liverpool de Ian Rush. Su primer gol con la selección se produce el 9 de octubre en un juego eliminatorio para la Copa del Mundo ante Haití, también en el Azteca, a los 30 segundos de comenzado el partido, el cual terminó 4-1 en favor de México. Durante el transcurso del torneo finalización 2013, Cano renueva su contrato por 3 años más quedando ligado al Independiente Medellín hasta diciembre del 2016. El 11 de octubre de 2014 anota su primer hat-trick como jugador del Medellín en la victoria 4 a 1 sobre Millonarios. El interés por Edouard Michut, jugador de 19 años perteneciente al PSG, es una realidad. El 9 de marzo de 2006, firmó un contrato con la editorial HarperCollins por 5 millones de libras más regalías para publicar un mínimo de cinco libros en un período de doce años.

Si usted amó este poste y usted ciertamente como para recibir detalles adicionales referente camisetas futbol baratas amablemente visita el Web page.

Publicaciones Similares