El 23 De Agosto De 2022

El Cruz Azul ya tiene la mira puesta en el Apertura 2022 de la Liga MX, luego de presentar de manera oficial a su nuevo director técnico para la próxima temporada, al uruguayo Diego Aguirre. En el plano meramente deportivo, Teerasil Dangda no rindió conforme a las grandes expectativas creadas, de hecho, el jugador tailandés apenas llegó a disputar 6 partidos de Liga y 4 de Copa del Rey, jugando tan solo en tres ocasiones como titular, ambas en la Copa del rey. Fichajes como los de Pozo del Manchester City o Chuli del Real Betis despertaron una gran ilusión en Almería por volver a Primera División, de hecho, el número de abonados fue de 10 832, descendiendo en apenas 200 abonados respecto al año anterior en Primera División. El fichaje de Teerasil Dangda supuso una enorme expectación en Tailandia, de hecho, durante la temporada 2014-15 fue habitual ver a aficionados del sureste asiático en el Estadio de los Juegos Mediterráneos así como a diferentes canales de televisión tailandeses. Desde un principio se fijo el objetivo de la permanencia y de la continuidad en la LFP, algo que no ilusionaba especialmente a los aficionados rojiblancos.

La Unión Deportiva Almería así como sus aficionados y presidentes han demostrado a lo largo de su historia un compromiso firme con la sociedad y los más necesitados. El mexicano debutó a los 18 años con Monterrey y tiene tres goles en primera división, a sus 22 años llega a la Fiera vía préstamo por un año, sin opción a compra para generar profundidad como centro delantero. Fue en concreto una cesión por un año, la cual hizo oficial el club almeriensista el día 5 de febrero de 2014, aunque sin embargo, Teerasil llegaría al conjunto de la Costa de Almería el día 9 de junio de ese mismo año. Comenzó la temporada, y lo hizo de manera floja, ya que no consiguió la primera victoria hasta la quinta jornada contra el Real Zaragoza, sin embargo, a partir de esa victoria, el conjunto indálico no dejó de crecer y progresar hasta convertirse en unos de los equipos más eficaces y trabajados de la categoría, llegando a estar incluso más de cuatro meses sin encajar una derrota fuera de casa, mostrando una gran competitividad y garra, algo que los seguidores almeriensistas echaban de menos. Para la siguiente temporada, la 2017-18, se decide dar continuidad a Ramis, aunque nuevamente, la falta de paciencia del expresidente Alfonso García le llevaría a su destitución en la jornada 14. El entrenador del filial, Fran Fernández se vuelve a hacer cargo, de manera interina, del equipo indálico, lo hace durante un único encuentro, en el cual se logra una victoria contundente frente al Real Zaragoza por 3 goles a 0. Tras aquel partido, Lucas Alcaraz es nombrado nuevo entrenador del equipo rojiblanco, la cual sería su tercera etapa en el Almería tras las temporadas 1998-99 y 2011-12. Tras este tercer paso por el club almeriense, el equipo continúa sin mostrar signos de mejoría, tras lo cual, el expresidente Alfonso García decide destituir al técnico granadino.

La temporada comenzó mal, con pésimos números, el equipo llegó a estar colista, y sin mostrar signos de mejora, el expresidente Alfonso García decide destituir a Fernando Soriano en la jornada 27, haciéndose cargo del equipo como entrenador interino el técnico del filial Fran Fernández durante dos partidos, (CD Lugo 1-2 U.D. Almería había realizado algunas incorporaciones como las de Simón Moreno ex del Villarreal C.F., Tano Bonín o Yanis Rahmani, además del nuevo técnico Óscar Fernández entre otros nuevos fichajes. Almería, pasando el día 21 de noviembre de 2019 a poseer el 99,8% tras hacerse con otro 3,8% de las acciones. El 2 de agosto de 2019 se hace oficial la compra del club por parte del ministro árabe Turki Al-Sheikh por 20 millones de euros, pasando a ser el máximo accionista, camiseta portugal dueño y presidente del club indálico. Turki Al-Sheikh nombró al egipcio Mohamed El Assy como director general y director deportivo de la U.D. A lo largo de los meses, la redes sociales de la U.D. Adidas paga a la NZRFU $200 millones a lo largo de 9 años, esperando que Nueva Zelanda gane alrededor del 75% de sus partidos. Sin embargo, la nueva propiedad decidió no contar con algunos de ellos, cediendo a varios futbolistas a otros clubes.

Sin embargo, el inicio de la temporada no es el esperado y Sergi Barjuan es destituido como técnico de la U.D. El equipo se caracterizó por ser defensivamente muy sólido, lo que le llevó a ser uno de los equipos menos goleados de la categoría, sin embargo, con el paso de las jornadas, el Almería entró en una racha negativa de resultados que le tuvieron sin ganar varios partidos. Por el contrario, una nación como Suecia, mucho menos poblada y menos dotada de materias primas, sí puede producir aviones de ese tipo una década tras otras, caso del Saab 35 Draken, el Saab 37 Viggen o el Saab 39 Gripen. El gol de Rooney fue su 249ª en 543 partidos con el Manchester, alcanzando el hito en 215 partidos y cuatro temporadas menos que Charlton. Joan Carrillo permanece al mando del conjunto almeriensista durante 10 partidos en los que no consigue ninguna victoria, tras lo cual es destituido, haciéndose cargo del equipo Miguel Rivera de manera interina hasta la llegada del nuevo entrenador; Néstor Gorosito, un viejo pretendido por el expresidente Alfonso García que no terminó en la U.D. Tras estos dos encuentros llega el nuevo entrenador; Luis Miguel Ramis, el cual supune una inyección de moral al equipo.

Aquí hay más información sobre camiseta seleccion portugal eche un vistazo a nuestra página web.

Publicaciones Similares