«El Almería Juguetea Con El Sporting»

El Barcelona y el club inglés ya han llegado a un principio de acuerdo para la cesión del futbolista. Terminó la temporada anotando 6 goles y participando en 35 de los 38 partidos de Liga, pero el interés de clubes de la Premier League con gran nivel económico hizo que el jugador manifestara públicamente al finalizar la temporada, a través de su representante, su deseo de abandonar el club. Uno de los nombres que más están sonando para acompañar al azulgrana a la capital británica no es otro que Pau Torres, con quien muchos en la Premier League llevan soñando, sobre todo, desde el curso pasado. No obstante, cabe mencionar que este hecho fue explicado a la sociedad almeriense como una fusión, pero que sin embargo no lo fue en absoluto, ya que el Club Polideportivo Almería volvió a la competición en el año 2003 y posee un número federativo diferente al de la U.D.

El pasado lunes el meta navarro se desvinculaba del club vasco y dejaba abierta su incorporación al Racing. Antonio Conte, el manager del Tottenham, parece tenerlo entre sus jugadores predilectos para ocupar el centro de la zaga, aunque no parece ser la única demarcación que pretende reforzar el próximo curso para afrontar, entre otros campeonatos, la Champions League. Fue el entrenador del Elite Development Squad del City en la temporada 2020-21, llevándolo al título de la Premier League 2. «Estoy muy feliz de estar de vuelta en uno de los clubes más grandes del mundo. Estoy muy orgulloso de que Pep me haya pedido que regrese», apuntó en la web del club Maresca. La salida de Diego Carlos deja huérfano uno de los puestos de central de la defensa sevillistas, más aún teniendo en cuenta que no parece que su compañero, camiseta portugal mundial 2022 Jules Koundé tarde mucho en emprender también camino hacia la Premier League. El 15 de mayo de 2006, la federación de fútbol de Polonia dio a conocer la lista de 23 jugadores convocados para el mundial de ese mismo año; en dicha lista en el que fuera técnico de Polonia por 3 años Paweł Janas descartó a Dudek y al delantero Tomasz Frankowski, situación que generó polémica en su país ya que ambos jugadores habían estado en plano del fútbol internacional, Dudek había sido fundamental para que el Liverpool consiguiera su quinta Liga de Campeones en el 2005 y Frankowski fue el goleador de la selección de Polonia en las eliminatorias con 7 dianas anotadas.

Con la llegada del portugués al club, se da inició a la política de fichar cada temporada a un crack mundial. Ostentó también el récord (compartido con Telmo Zarra) de más goles anotados en una sola temporada, con 38 tantos, logrado en la campaña 1989-1990 (récord luego superado por Cristiano Ronaldo con 41 goles en la temporada 2010-2011, y después también superado por Lionel Messi con 50 goles en la temporada 2011-2012 ); el mismo año en que se adjudica la Bota de Oro (máximo goleador de todas las ligas europeas), compartida con el futbolista búlgaro Hristo Stoichkov, entonces jugador del PFC CSKA Sofía. El acuerdo ha sido alcanzado con el Getafe CF para que el jugador dispute esta temporada en la UD Ibiza en calidad de cedido. Según Sky Alemania , el portero del Borussia Mönchengladbach, Yann Sommer, llegó a un acuerdo con OGC Niza en términos personales, que se vieron de alguna forma acelerados desde que su compatriota, Lucien Favre, se hiciera con los mandos del club galo. El técnico argentino se incorporó al club en enero de 2021 y ha dirigido 84 partidos en el banquillo parisino con un balance de 55 victorias, camiseta portugal mundial 15 empates y 14 derrotas en todas las competiciones.

Además, desde el banquillo salieron en la segunda parte Corona, Mario Bermejo y Laurent de Palmas. A partir de 2019 el club agregó una nueva sección de cricket y comenzó a disputar la Liga Uruguaya de Cricket. El club londinense acaba de anunciar a través de sus canales oficiales una nueva incorporación para la sección femenina de fútbol. El delantero deja cuatro millones en las arcas, libera el salario que percibía y permite así más flexibilidad de actuación en el futuro en una demarcación para la que el club quiere buscar un refuerzo tras su venta y el regreso tras su cesión de Anthony Martial al Manchester United. La más que inminente llegada de Clement Lenglet a las filas de los spurs no es razón para que el club londinense siga con sus ojos puestos en LaLiga Santander. Su último club fue la S. S. Lazio. El club ibicenco acaba de hacer oficial a través de sus canales oficiales la incorporación de Darío Poveda a su plantilla.

Publicaciones Similares