En Noviembre De 2022

Georgina Rodriguez, pareja de CR7, en el jet privado del futbolista. Como era de esperarse, Georgina disfrutó cada segundo del partido y nunca dejó de apoyar a su pareja y padre de su hija Alana Martina. CR7, delantero de Juventus y goleador de la Serie A con 29 gritos en la última temporada, anotó el segundo en el estadio José Alvalade. El delantero de la Juventus recibió un pase de Bruno Fernandes en los límites del área, avanzó un par de metros y definió entre las piernas del arquero rival. El hombre fue identificado por la Policía de Seguridad Pública (PSP) a través de las cámaras de vigilancia de la propia vivienda de Cristiano Ronaldo y las autoridades ya lo buscan para presentarlo ante la justicia. El hecho ocurrió cuando uno de los empleados de la vivienda abrió el portón y el asaltante aprovechó para colarse por el garaje. Diseño tipo réplica con detalles del equipo. La camiseta de nike, es de color rojo-burdeos con detalles en verde oliva. Cristiano Ronaldo fue la figura en la presentación de la nueva camiseta que lucirá la Selección de Portugal en la presente temporada.

brown bird on green plant La madre del futbolista Cristiano Ronaldo entregó hoy al papa Francisco una camiseta de la selección de Portugal con el nombre del delantero y su característico número siete. Uno de los últimos posteos de la periodista fue reaccionar con un ‘me gusta’ a una fotografía publicada por Georgina Rodríguez junto a Cristiano Ronaldo y sus hijos en los columpios. Cristiano Ronaldo registra nueve anotaciones, y se encuentra empatado con Michel Platini como los máximos goleadores de la fase final del torneo. El atacante francés ha publicado una fotografía en la que sale abrazado a su excompañero tras el Francia-Portugal de la fase de grupos de la pasada Eurocopa (2-2). En la foto aparecen ambos sonriendo. Cámaras de seguridad captaron el momento en el que un individuo irrumpe en la casa de Cristiano Ronaldo, para robar los artículos de valor del astro portugués. La última visita de Georgina Rodríguez a Madrid fuera de los terrenos de juego fue cuando acompañó a Cristiano Ronaldo en la inauguración de su nuevo hotel: “Enhorabuena @cristiano por la apertura de este hotel de ensueño, en el corazón de Madrid.

Este centro es el lugar habitual de entrenamiento de la selección, que por primera vez va a quedar alojada en la Casa dos Atletas, un hotel integrado en la Cidade do Futebol. Tal vez no sea el mejor momento de los rojiblancos, pero tampoco el de los dragones blanquiazules, cuestionados en la apasionada prensa portuguesa tras la derrota en la Copa frente al Sporting de Portugal, uno de los rivales ancestrales de la capital. Es inadmisible hacer rotaciones frente al Sporting», acusan otros. Cristiano ha metido tres goles en 13 partidos, de los que su selección ha ganado cinco, ha perdido cuatro y ha empatado otros cuatro. Cristiano Ronaldo es la estrella indiscutible de la selección portuguesa. Las fotos de Georgina le dieron buena vibra a Portugal, pues con Cristiano Ronaldo como titular, goleó 4-0 a Israel en Lisboa en el último amistoso previo al comienzo de la Eurocopa. CR7 no se ha pronunciado en redes sociales por el robo a su casa, pues se encuentra concentrado en el entrenamiento con la selección de Portugal. El la parte de atrás del cuello tiene la bandera de Portugal.

El astro portugués llegó a 104 goles con selección y está a tan solo cinco de igualar a Ali Daei como el máximo goleador histórico del futbol de selecciones nacionales. Por otra parte, en la Euro 2020 se convertirá en el primer jugador en disputar cinco ediciones. Nos aporta mucho allí porque es un jugador muy fuerte y hace una labor extraordinaria. Los agentes también han procedido al registro del domicilio del detenido y de su establecimiento comercial, en el marco de una operación policial contra actos de menosprecio y humillación a las víctimas de los delitos de terrorismo y la ejecución de actividades de apología, difusión y apoyo del ideario de organizaciones terroristas yihadistas. En otra de las fotos, la influencer se puso de pie mirando hacia la cancha y dándole la espalda a la cámara. Esta toma permitió ver su espectacular silueta con una espalda tonificada, cintura reducida y glúteos y piernas trabajadas. El detenido, con una intensa actividad en las redes sociales, en las que publicitaba y difundía mensajes radicales de varias organizaciones terroristas, alimentaba entre sus seguidores y simpatizantes actitudes de odio y violencia. Comentar las notas de Clarín es exclusivo para suscriptores.

Publicaciones Similares