En Noviembre De 2022

De nuevo la firma alemana se trabaja algo diferenciador, aunque no sea una idea excesivamente original. El criminal logró robar también una gorra de Cristiano Ronaldo y otros artículos. Rompamos una lanza a favor de las de Australia: no son los encefalogramas de otros modelos y tienen un punto étnico que me gusta. Aún así, ser una marca pequeña te permite ser diferente a los demás y creo que las camisetas que lleva Islandia a Rusia, sin ser una maravilla, hacen bien su papel. Camisetas de Polonia (NIKE). Francia. La selección gala ha tenido preciosas equipaciones a lo largo de su historia, tanto en su época de Adidas como en la de Nike. Nigeria tendría una nota buenísima de no ser por la segunda equipación: primero, no tiene sentido porque aunque en otra tonalidad, es verde, como la primera. Si yo fuera una marca así, con sólo un equipo en el Mundial, intentaría hacer un uniforme más memorable, la verdad. Dragao, un estadio espectacular, será el escenario en el que el Athletic se juegue la vida, frente a un equipo mucho más acostumbrado a las grandes citas y que, tal vez por eso, camiseta de portugal 2022 tiene mucha presión a sus espaldas. Sigo emocionada por lo que estás construyendo, con tanto esfuerzo y valentía.

Parece como si se hubieran esforzado tanto con la primera que para la segunda hicieron algo para salir del paso. Durante el día de San Valentín, el patrocinador de la selección de EEUU, Nike, lanzó al mercado una camiseta roja que servirá como tercera equipación del combinado norteamericano ante la indiferencia de la gran mayoría de la gente. Una derrota, sin embargo, le dejaría sólo con opciones matemáticas, pero a mucha distancia de los puestos que dan acceso a la siguiente fase e incluso a la Europa League, a la que accede el tercer clasificado. Admito que es una manía personal mi rechazo a las equipaciones de este color, pero reconozco que el efecto con las franjas albicelestes no es feo. Inspirada en el modelo de 1993, la camiseta local tiene como novedades más llamativas un leve degradado en las franjas celestes y las tres rayas de Adidas en negro. Costa Rica. Poco a poco, New Balance se ha hecho un hueco en el exclusivo club de las grandes equipaciones de fútbol, sobre todo gracias a su acierto a la hora de vestir a históricos del fútbol mundial como el Liverpool, el Celtic o el Athletic Club. Sin usar cuadros rojos y blancos, es inmediatamente identificable como una camiseta de Croacia.

Croacia. Pues pese a que le estoy atizando sin piedad, se da la paradoja de que una de las camisetas más chulas de este Mundial la ha diseñado Nike. Sus dos camisetas incluyen el esbozo de un chevron que simboliza el skyline de Panamá City y el ave nacional, el águila harpía (aunque admito que yo no veo ninguna de las dos cosas). Por suerte, se aprecia menos que en el caso de Francia, por ejemplo. Nigeria. Este caso es muy curioso. Es la de Croacia, la excepción a la mediocridad reinante en la marca del swoosh este año. Erreà tenía muy alto el listón y, efectivamente, no lo han superado este año. 7. En este mundial va a dar lo máximo para conseguir la Copa del mundo, que es el único trofeo que le falta en su posesión. Las hazañas de los islandeses en la última Eurocopa han convertido en este debutante mundialista en uno de los favoritos (sentimentalmente hablando) de todo el mundo, y tras la cita de Francia 2016, se vendieron camisetas islandesas por todo el planeta. Camisetas de Islandia para Rusia 2018 (ERREÀ). Argentina. Los uniformes Adidas de Argentina para Rusia 2018 eran de los más esperados.

En Rusia estará representada por dos selecciones. Los diseños ‘pajareros’ son muy africanos y creo que casan perfectamente con la filosofía de las selecciones del continente negro. Vemos de nuevo las absurdas rayas en las mangas que llevarán cientos de selecciones y equipos (¿es el encefalograma de los jefes de diseño de Nike?). Segundo, porque es muy plana (aunque se agradece la ausencia del zig zag de las mangas) y tercero, por el uso de tonos fluorescentes. Brasil. Es una de las favoritas y de los santos y seña de Nike, pero a pesar de ello, la firma de Oregón no ha hecho una excepción con la canarinha y ha presentado una camiseta más bien sosita, sujeta también al horrendo zig zag de las mangas. Perú tiene poco margen de maniobra, porque su uniforme es de los más inamovibles del fútbol mundial, pero es en los detalles donde una equipación triunfa. Del segundo me gusta el detalle de que las mangas sean negras por detrás pero no por delante. El degradado de las mangas me resulta un poco demodée, pero los uniformes en general son correctos.

Si tiene alguna pregunta sobre dónde y cómo utilizar camisetas de futbol baratas , puede llamarnos a nuestro propio sitio de Internet.

Publicaciones Similares