Equipamiento De Los Futbolistas

En la clasificación para la Eurocopa 2012 la selección inglesa finalizó en el primer lugar de su grupo con dieciocho puntos gracias a cinco victorias y tres empates. Al final de la campaña el Everton finalizó en la octava posición con cuarenta y nueve puntos producto de trece victorias, diez empates y quince derrotas. En la Liga Europa de la UEFA el club de Liverpool fue eliminado en la fase de grupos al finalizar en la tercera posición con cuatro puntos (una victoria y un empate ante el Apollon Limassol). En su debut el 25 de enero de 2019 marca su primer gol del año en la caída 2-1 en su visita a Patriotas Boyacá, a los cuatro días marca el empate final a un gol contra La Equidad. Finalmente tras una larga de rumores, el 14 de enero de 2016 se convirtió oficialmente en jugador del Club Atlético Newell’s Old Boys a préstamo por un año sin cargo y con opción de compra de €1.500.000. El primero como profesional se lo hizo al Elche, en diciembre del año pasado.

man in plaid jacket taking photo of man in red sweater packing wooden clock Nueve días después, marcó su gol número 200 en la Premier League en el empate a domicilio contra el Manchester City (1:1), convirtiéndose en el segundo jugador en alcanzar esta cifra, siendo Alan Shearer el primero. Anotó su primer gol en copas mundiales el 19 de junio de 2014 en la derrota 1-2 frente a Uruguay en el segundo partido de la fase de grupos. El 15 de noviembre de 2018, disputó su último partido con su selección en un amistoso contra Estados Unidos en el que los ingleses ganaron 3:0. Rooney fue homenajeado al inicio del partido con una placa conmemorativa de la selección e ingresó en el segundo tiempo. Se ausentó de la Eurocopa 2008 ya que la selección inglesa no consiguió la clasificación para la fase final del campeonato. En diciembre disputaría la final de la Liga Águila ante Junior de Barranquilla, en la cual anotaría un tanto en ambos partidos (ida y vuelta), aunque no pudo festejar con su equipo. Su debut oficial con la camiseta del cuadro estadounidense se produjo el 14 de julio en la victoria por 3:1 ante el Vancouver Whitecaps. En el último encuentro del grupo ante el seleccionado de Montenegro, Wayne fue expulsado por una fuerte entrada sobre el defensa Miodrag Džudović.

Su primer gol con el club llegó el 28 de julio, en su primer partido con el brazalete, al batir a su excompañero del Manchester United, el portero Tim Howard, y conseguir una victoria por 2:1 sobre los Colorado Rapids. Rooney hizo su debut en el torneo el 19 de junio, ingresando como titular y marcado el gol de la victoria por 1:0 sobre Ucrania. Rooney inició como titular y fue nombrado mejor jugador del partido por la BBC. En abril de 2006, recibió 100.000 libras como compensación por daños y perjuicios por difamación de los tabloides The Sun y News of the World, quienes afirmaron que había asaltado un club nocturno. «Rooney worth the fight» (en inglés). «England 2005/06» (en inglés). «England League Cup 2002/03» (en inglés). «England 2003/04» (en inglés). «Wayne Rooney: The Best of His Generation» (en inglés). ↑ «Football: Merson revels in the Villa high life».

The Official Wayne Rooney Annual tuvo como objetivo el mercado de adolescentes y fue editado por el periodista Chris Hunt. Nueva Zelanda compite con Argentina, Australia y Sudáfrica en el Rugby Championship, conocido como el Torneo de las Tres Naciones antes de la entrada de Argentina en 2012. Los All Blacks han ganado el trofeo dieciocho veces en los 25 años de historia del torneo, siendo el país que en más ocasiones lo ha obtenido. Fue la primera victoria del Derby en la temporada y sacó al club de los últimos puestos, después de iniciar la campaña con tres derrotas consecutivas. Fue nombrado capitán después de tres partidos por el entrenador Ben Olsen, con el consentimiento del antiguo capitán Steve Birnbaum. 25 goles en 52 partidos (todas las competiciones) con el D. C. United. En total disputó treinta y un encuentros y anotó diez goles. Fue nombrado capitán y su debut se produjo el 2 de enero, inició como titular y dio la asistencia para el primer gol en la victoria por 2:1 contra el Barnsley. En los cuartos de final Inglaterra se enfrentó a Portugal y, aunque Rooney inició el encuentro como titular fue sustituido por Darius Vassell en el minuto 27 debido a una lesión sufrida en el quinto metatarsiano del pie derecho, después de un choque con el defensa portugués Jorge Andrade.

Publicaciones Similares