Equipamiento De Los Futbolistas

Justin Bieber Portugal / kristen bell dons a wedding dress a Pese a la relativa calma de estos días, el verano se presenta movido y con revolución a la vista en un plantel que registrará abundantes salidas y caras nuevas. Precisamente en la búsqueda de sustitutos para el brasileño, y para la más que previsible marcha de Jules Koundé este verano, anda inmerso el Sevilla peinando el mercado de centrales para cubrir las ausencias de estos dos pilares del conjunto sevillista. A sus 22 años, este centrocampista de buen toque de balón que se crio en el San Félix de Málaga en el que también se formó Alejandro Acejo cuenta con informes muy positivos acerca de su crecimiento y se mantiene cerca de poder ampliar su firma con el filial sevillista, según ha podido conocer ABC de Sevilla. Al parecer, según el medio francés RMC, Boehly no se marcharía muy lejos para buscar el reemplazo de central sevillista y sería en la propia Premier League donde habría encontrado a su segunda opción , que sería Wesley Fofana, defensa del Leicester. Allí ha surgido otro nombre que se suma a la agenda de futuribles para el Sevilla FC, el de Marcos do Nascimento Teixeira, conocido futbolísticamente como Marcao, según apunta el periodista italiano especializado en fichajes Fabrizio Romano.

En el verano de 2020 el nombre de un centrocampista llegó desde Países Bajos, era el jugador del Feyenoord Orkun Kokcu. El número del jugador se estampa normalmente en la parte trasera de la camiseta, aunque algunas selecciones nacionales lo estampan más pequeño en el frente. Desde que se creó el World Ranking en octubre de 2003, Nueva Zelanda ha ocupado el puesto número uno la mayor parte del tiempo. Allí surge una opción que cuadra con la mayor parte de los parámetros que busca la dirección deportiva: el zaguero galo Benoit Badiashile, central del Mónaco de 21 años. Asimismo, Darko Gyabi se une a Leeds como parte del trato. Asimismo, sostiene importantes duelos interestatales con equipos como el Santos Futebol Clube del Estado de São Paulo o el Atlético Mineiro del Estado de Minas Gerais. El de ayer como llegador, ocupando los vacíos desde la segunda línea para hacer que, en 58 minutos, suba la puja de aquellos equipos que lo pretendan. Un club con la situación financiera tan limitada como el conjunto azulgrana resulta extraño que pueda acometer una operación que alcanzaría los 65-70 millones, más si cabe por ser un rival directo por objetivos en España, por lo que el Sevilla preferiría venderlo a la Premier que, además, tiene más recursos económicos.

Es una realidad que el club necesita disponibilidad económica, aliviada en parte por el traspaso de Diego Carlos, y ha de ajustar el balance del ejercicio. Apenas unos días después de que Diego Carlos se fuera, así se expresó Castro: «Lo hemos considerado idóneo en este momento. Todos asumen que este año saldrá rumbo a un equipo con mas posibilidades económicas y con retos deportivos mayores de los que le puede dar el conjunto de Nervión. Advíncula jugó el último año cedido en Lobos BUAP, equipo donde tuvo una destacada actuación, misma que trasladó a la Copa del Mundo. En 2003 la selección de rugby de Tonga interrumpió el haka y más de una década después, durante la Copa Mundial de Rugby de 2015, los neozelandeses se vengaron interrumpiendo el final de «Sipi Tau», danza-canción ceremonial tongana, equivalente al haka. Tres años después, el Athletic fichó a Berenguer y el Torino se vio obligado a pagar la mencionada cláusula. A esto, además, se le une que el jugador tiene un salario muy alto para el equipo holandés, que no es capaz de afrontar los más de tres millones de euros que gana el ariete internacional. El equipo que lidera Alejandro Acejo, que de momento no ha recibido una ratificación pública por parte de los rectores nervionenses, pero que continuará a los mandos del segundo vestuario al tener contrato hasta 2023, tuvo dos oportunidades para amarrar la salvación, ante el Nástic en Tarragona y en un estadio Jesús Navas que se llenó como casi nunca para ver cómo el Linares Deportivo arrancaba las últimas esperanzas sevillistas de mantener la plaza.

Es cuestión de que quiere jugar en un equipo más competitivo que el Sevilla FC», señaló el dirigente. El Sevilla pide entre 60 y 65 millones por Koundé y Memphis Depay es uno de los delanteros en los que se fijó Monchi para reforzar la delantera sevillista. Pero ese estancamiento no evita que nombres de buenos futbolistas se vinculen cada día al Sevilla FC alimentando la clásica rumorología del periodo estival. Uno de esos nombres del verano será el del argentino Giovani Lo Celso, que ha cuajado media temporada excepcional en el Villarreal, cedido por el Tottenham en el mercado de invierno. Uno de los nombres en la agenda sevillista es Marcao, central del Galatasaray, si bien aún no ha habido una oferta por el jugador, tal y como desvelaron en el propio conjunto turco. Así hace tiempo que lo asumen en el club, tal y como desveló el propio director general de la entidad, José María Cruz, en unas declaraciones recogidas por Sport Witness.«El jugador, estoy seguro, respeta al Sevilla FC. «De Jong es un buen jugador, que en el Barcelona ha marcado goles muy importantes y también es lógico que haya clubes que estén interesados. Además, el esfuerzo del PSV no tendría réditos económicos posteriores, ya De Jong suma ya 31 años y estaría posiblemente ante su último contrato en la élite europea.

Publicaciones Similares