¿Qué Fue De?

city dawn dusk night De cada selección os presento sus dos equipaciones y les pongo nota. Lo que perpetraron para los ‘tres leones’ en la Eurocopa 2016 provocó en las islas más indignación que si les cambiaran el sistema métrico: mangas grises, pantalón blanco, medias rojas. Por otro lado, cabe destacar que las tres rayas de Adidas vuelven a ser grises, solo que esta vez no van en los hombros, sino en los laterales de la camiseta. La segunda equipación es bastante más floja y me dice bastante poco, pese al guiño de aquellos diseños de la línea ‘Equipment’ de Adidas a principios y mediados de los 90. Insisto, la camiseta sola de la primera equipación tendría un 9,5 de nota, pero tengo que evaluar todo. Se trata de las que conforman la constelación del Dragón, un guiño al símbolo y apodo del equipo portista. El caso del equipo lombardo es el contrario que el del piamontés. Es el caso del tercer uniforme del Sunderland. En primer lugar, y con algo de retraso, el absolutamente inenarrable uniforme del CD Palencia para el playoff de ascenso a 2ª B. Bien está lo que bien acaba, porque el equipo castellano ha logrado subir, pero ese diseño de Kappa que recrea la musculatura humana es un paso más en esas líneas que equipos como La Hoya-Lorca (el brócoli), el Guijuelo (el jamón), el Lugo (el pulpo y la caña) o la Cultural Leonesa (el esmoquin) marcaron en temporadas anteriores.

Es el caso de Rusia, curiosamente presenta en su cita un primer uniforme muy ‘soviético’, inspirado claramente en las camisetas de la URSS en los 80 y principios de los 90. En el caso de la segunda equipación, se han permitido alguna innovación, pero destaca que, en principio, se presenta con pantalón azul y medias rojas, es decir, el primer esquema que usó la selección rusa tras la desintegración de la Unión Soviética. Que se mantengan el pantalón blanco y las medias rojas (no es mucho pedir para una de las selecciones tricolor por antonomasia) es un punto positivo. El Milan llevará bastantes rayas en su camiseta, aunque la principal novedad radica en el extraño efecto de la parte inferior de la camiseta, puesto que es una especie de degradado que da la impresión de que se difuminen las rayas rojas. Este año, está formada por numerosas rayas rojas finísimas. Hola a todos. En este artículo voy a hacer un breve repaso a las equipaciones que lucirán las selecciones en el Mundial de Rusia 2018, a ver qué os parece. España. Me llevé cierta decepción con el hecho de que Adidas eligiera el modelo del Mundial de 1994 para inspirarse en el kit que España lleva a Rusia.

La supermodelo de Victoria’s Secret y la modelo portuguesa más internacional presume de equipo en sus redes sociales. Para este año han optado por un azul muy oscuro, más aún si nos fijamos en las mangas, y una opción original para dibujar la tradicional franja central roja del equipo del Parque de los Príncipes. Sus puntos fuertes son el regreso del pantalón azul marino y del dorsal en rojo. Apuestan, en principio, por el pantalón negro, aunque ya sabemos que eso puede variar en función de las necesidades. Además, recupera el pantalón negro y las medias blancas de toda la vida. A años luz de la azul marino de 2010 o de la amarilla de 2008. Mi nota: 5/10 (el aprobado es gracias a las medias negras de la primera). Se trata de una camiseta compuesta por fotos de la ciudad, todas con un filtro que va del azul al rosa pasando por el morado. El astro de Juventus fue parte de la sesión de fotos que dejó boquiabiertos a los hinchas lusos con los detalles que presenta la indumentaria del actual campeón de la UEFA Nations League.

La argentina-española aparecía sentada desde la tribuna del estadio vacío posando para las fotos. Las instantáneas cautivaron a sus seguidores y aparecieron horas antes del partido que disputó Portugal e Israel, este miércoles pasado. Pero lo más sorprendente es que Benzema ha adjuntado otra fotografía en la que salen su propio hijo y el primogénito de Cristiano Ronaldo, el primero con la camiseta de Francia y el segundo con la de Portugal. La fotografía de Georgina con Ronaldo no pudo evitar la reacción de Sara Carbonero, la ex mujer de Iker Casillas, ya que todo lo que sale de ellos en Instagram se están mirando con lupa desde que anunciaron su separación. El criminal logró robar también una gorra de Cristiano Ronaldo y otros artículos. Cristiano y André Gomes, con las equipaciones lusas para Rusia 2018 (NIKE). Cristiano Ronaldo quedó fuera de la convocatoria para los próximos juegos de la selección de Portugal ante Polonia y Escocia. Ronaldo no participó en la victoria de su equipo ante Young Boys en la Champions League después de haber sido expulsado en el primer partido del torneo ante Valencia.

Si tiene prácticamente cualquier problema con respecto a dónde, junto con consejos sobre cómo emplear camisetas futbol baratas , puede enviarnos un correo electrónico en nuestro propio sitio de Internet.

Publicaciones Similares