¿Qué Fue De?

a black rock formation in the sea Una camiseta de Portugal económica que puedes usar a diario, jugar al fútbol o disfrutar de los partidos con tus amigos sin problemas. Uno de los principales problemas es que esta camiseta podría pasar perfectamente por la del París Saint-Germain. Este año, la Premier League destaca por la sobriedad de los diseños de sus principales equipos y por dos cambios de proveedor en dos de los punteros. Este artículo se irá actualizando conforme se den a conocer nuevos diseños. Hola a todos. En este artículo voy a hacer un breve repaso a las equipaciones que lucirán las selecciones en el Mundial de Rusia 2018, a ver qué os parece. La segunda, celeste, es bastante más bonita, aunque no es excesivamente original (veremos más adelante en este artículo el mismo diseño, sólo que con otros colores). Para lo que lleva Nike a Rusia, está bastante bien. Camisetas de Nigeria (NIKE). Camisetas de Francia (NIKE). Francia. La selección gala ha tenido preciosas equipaciones a lo largo de su historia, tanto en su época de Adidas como en la de Nike. No obstante, el resultado general es sobrio y respetuoso con el espíritu de la selección brasileña.

De este último me gusta el cuello redondo blanco y su imagen pulcra en general. El cuello de pico blanco (igual que el que llevaron entre 1982 y 1984) y la tonalidad de rojo son todo un acierto. Croacia. Pues pese a que le estoy atizando sin piedad, se da la paradoja de que una de las camisetas más chulas de este Mundial la ha diseñado Nike. El equipo entrenado por Mourinho apuesta por una camiseta local clásica y una visitante en tonos negros y grises. El equipo del sur de Inglaterra, cuyo uniforme habitual es a franjas rojas y blancas, recupera de la mano de Under Armour un originalísimo uniforme que este equipo usó entre 1980 y 1985: camiseta roja y una gran franja central blanca. El diseño de Adidas para el equipo donostiarra ha despertado alguna que otra polémica entre la afición txuri-urdin. En general, el diseño de Adidas para el Real Madrid es bastante limpio. Todos los años, el diseño de Nike para el Atlético de Madrid cuenta con un punto de polémica. No ha habido ningún diseño complicado para los uniformes iraníes.

En cuanto al diseño, parece que en general, la afición culé no ha quedado muy satisfecha con el diseño que Nike ha preparado. De todos modos, Adidas se ha molestado poco en el diseño de esta clásica selección mundialista. Tras los años dorados de Umbro (2009-2013), la firma de Oregón pasó con más pena que gloria por la capital vizcaína, con diseños por lo general poco atractivos y basados en templates genéricos de la marca. En el Villarreal, equipo con muy poco margen de innovación, cabe fijarse en la segunda y tercera equipaciones. El Real Madrid, el equipo blanco por excelencia, no tiene mucho margen de maniobra. Que se mantengan el pantalón blanco y las medias rojas (no es mucho pedir para una de las selecciones tricolor por antonomasia) es un punto positivo. Este año toca ‘senyera’, camisetas futbol una combinación muy vistosa que suele tener mucho éxito entre los aficionados. La firma toledana ha creado una camiseta en la que las franjas del equipo barcelonés han desaparecido para dar paso a una mega-franja central que se estrecha conforme baja hacia el pantalón y que, como algunos hinchas han apuntado, podría ser perfectamente la del Getafe o el Real Oviedo. En ambos casos, y muy al contrario de lo que ha hecho Nike en España, los dos diseños son minimalistas, sin cosas raras, sin elementos superfluos.

El Deportivo de La Coruña estrena proveedor: la italiana Macron, que ha creado unos diseños bastante limpios, inspirados en el carácter marinero de la ciudad gallega. En este Mundial, la firma alemana presenta unos diseños no tan extraordinarios como en otras veces, pero ese sol de la primera equipación y romper con la monocromía en la segunda (el pantalón es celeste) bien merecen más que un suficiente. Tengo la impresión de que a la selección asiática le pasa lo mismo que a Egipto. Egipto. Si en el caso de Rusia Adidas ha hecho un buen trabajo, con la Egipto de Salah no se han calentado en absoluto la cabeza. En Rusia estará representada por dos selecciones. Curiosamente, ambas selecciones comparten colores. Vemos de nuevo las absurdas rayas en las mangas que llevarán cientos de selecciones y equipos (¿es el encefalograma de los jefes de diseño de Nike?). Así, la primera equipación de Nigeria recuerda a la que las águilas verdes llevaron en el Mundial de 1994 (es decir, que con Nigeria, Nike se ha hecho ‘un Adidas’). La segunda equipación es amarilla.

En el caso de que usted amado este artículo informativo junto con usted desea ser dado más información sobre camiseta portugal camiseta portugal le imploro que detenga por nuestra página.

Publicaciones Similares