¿Qué Fue De?

white smartphone in close up photography Rompe bastante con lo anterior y en mi humilde opinión, con desacierto. En mi opinión, el cuello es todo un acierto. Costa Rica. Poco a poco, New Balance se ha hecho un hueco en el exclusivo club de las grandes equipaciones de fútbol, sobre todo gracias a su acierto a la hora de vestir a históricos del fútbol mundial como el Liverpool, el Celtic o el Athletic Club. Hoy, día de la resaca de este concierto, Enrique Iglesias ha querido agradecer a todo Portugal el cariño que ha recibido en esta parada de su gira y lo ha hecho a través de Instagram eligiendo para ello esta fotografía de su espectáculo en la que lleva la camiseta de Cristiano Ronaldo. Egipto. Si en el caso de Rusia Adidas ha hecho un buen trabajo, con la Egipto de Salah no se han calentado en absoluto la cabeza. Por su parte, el Borussia de Dortmund presenta un diseño de Puma (siendo el gran rival del Bayern en Alemania, es normal que esté vestido por el gran rival europeo de Adidas) con tres franjas negras sobre su eterno amarillo. Por su parte, el Manchester City presenta una nueva equipación Nike, que, personalmente, me parece bastante mejorable.

Por otra parte, en la Euro 2020 se convertirá en el primer jugador en disputar cinco ediciones. El jugador del Real Madrid, que ha acabado la temporada marcando un total de 44 goles en los 44 partidos que ha jugado con la camiseta blanca, conquistando, por tercer año consecutivo, la Champions League. De la Premier League destacaremos en primer lugar el uniforme del Chelsea FC. En noviembre de 2018, la casa de Jordi Alba también fue robada mientras estaba en Milán para disputar un encuentro de la Champions League contra el Inter. Es un homenaje al escudo de la ciudad de Barcelona, que incluye la cruz de San Jorge o Sant Jordi. El Arsenal, equipo estrella de la firma alemana Puma, estrenará una camiseta en la que elcuello rinde homenaje a diseños del club del norte de Londres en los 90. Por lo demás, nada que se salga del ‘template’ de Puma.

Se recupera el escudo original del club (unas letras CD) y para rematar la faena, el patrocinador principal del club, la cervecera Estrella de Galicia, ha empleado un logotipo retro que a mí me parece una maravilla. Primera equipación del Sevilla FC 2016/2017 (NB). El cierre de la primera fase, el 25 de junio en Kaliningrado, sí lo afrontará la selección española con sus colores naturales y será Marruecos la que deba jugar con la que hoy es su tercera opción, en blanco puesto que el verde de la segunda no cumple con la exigencia de la FIFA de que un equipo juegue de claro y otro de oscuro durante el Mundial. Personalmente, esperaba más de un equipo que suele presentar camisetas realmente bonitas. Su trabajo en 1986 para la selección danesa está entre los mejores de la historia de las camisetas de fútbol. Aunque se presenta con pantalón blanco, en el amistoso de Madrid Argentina los llevó en negro, lo cual me da una pista de que de nuevo, la FIFA y los árbitros se empeñarán en presentarnos un fútbol de monocromos contra monocromos. El pantalón azul también es una buena noticia.

La selección española se estrenará en la Copa del Mundo con su segunda equipación, con camiseta azul claro y pantalón blanco. En cuanto a la primera equipación, se acaba con la polémica de la espalda monocolor, pero la equipación recuerda bastante a la del año pasado. Primera y segunda equipación de Rusia (ADIDAS). El equipo londinense presenta como novedad un diseño de Adidas que mantiene las tres líneas bajo las mangas del ‘template’ de la firma bávara, pero del que llama la atención la presencia de unas marcas de agua que representan los leones del escudo del nuevo equipo de Antonio Conte. La principal novedad es que las medias serán azules. Lo hace en las dos equipaciones: la primera, blanca, y la segunda, negra, en la que el pantalón es naranja. No hay cambios destacados en pantalón y medias. Este año presenta una camiseta roja, muy clásica, combinada con pantalón blanco y medias rojas. En fin, si el diseñador de este uniforme ha cobrado por su trabajo es que están engañando a alguien en la sede de Nike. No obstante, da la sensación de que la excesiva simpleza del diseño esconde poco trabajo de la marca de Oregon. Cristiano Ronaldo registra nueve anotaciones, y se encuentra empatado con Michel Platini como los máximos goleadores de la fase final del torneo.

Publicaciones Similares