¿Qué Fue De?

Por poner un pero, el dichoso dibujo de encelograma de las mangas y que fijarse en los bordes de los cuadros rojos hacen pensar a uno si no está borracho. Por poner un pero, que es demasiado oscura y quizá en televisión no se aprecie bien el dibujo. Georgina en la publicación que suma más de 2 millones de me gusta. El partido del sábado es importante, pero el de Oporto no lo es menos así que vamos a intentar ganar». Rodríguez es un apoyo para Cristiano Ronaldo, tanto fuera como dentro de los estadios de fútbol, y por ese motivo estuvo presente en las plateas del estadio José Alvalade, con la camiseta de la selección lusa. La madre del futbolista Cristiano Ronaldo entregó hoy al papa Francisco una camiseta de la selección de Portugal con el nombre del delantero y su característico número siete. Portugal. El kit que Nike ha diseñado para Portugal ejemplifica perfectamente todo lo malo de la firma de Oregón este año: no rompe con la monocromía (¿dónde está esa Portugal de camiseta encarnada y pantalón verde?) y la primera equipación lusa presenta esas mangas con leves rayitas que vamos a ver la próxima temporada en el 99% de los equipos Nike del mundo.

Modric y Mandzukic lucen las camisetas de Croacia (NIKE). Camisetas de Túnez (UHLSPORT). Camisetas de México (ADIDAS). Aún así, nos encontramos con otro ejemplo del buen criterio de Adidas este año. Por suerte, se aprecia menos que en el caso de Francia, camiseta portugal 2022 por ejemplo. Nigeria. Este caso es muy curioso. Así, la primera equipación de Nigeria recuerda a la que las águilas verdes llevaron en el Mundial de 1994 (es decir, que con Nigeria, Nike se ha hecho ‘un Adidas’). Nigeria tendría una nota buenísima de no ser por la segunda equipación: primero, no tiene sentido porque aunque en otra tonalidad, es verde, como la primera. De todas formas, equipacion portugal 2022 esa decisión queda pendiente de la reunión previa al partido y de ver si la parte roja de la camiseta blanca de Irán no afecta para que España pueda saltar al campo con su primera versión. En la segunda equipación, no me disgustan esas minirayitas que salpican la camiseta blanca. Teniendo en cuenta que no es la mejor camiseta que la firma del diamante ha hecho para la selección andina, los motivos dorados en las mangas dan un toque elegante sin estridencias, muy de la marca de Manchester.

Diseño tipo réplica con detalles del equipo. Dragao, un estadio espectacular, será el escenario en el que el Athletic se juegue la vida, frente a un equipo mucho más acostumbrado a las grandes citas y que, tal vez por eso, tiene mucha presión a sus espaldas. Y que esperan la reacción inmediata del Athletic. Perú tiene poco margen de maniobra, porque su uniforme es de los más inamovibles del fútbol mundial, pero es en los detalles donde una equipación triunfa. Variando además un pelín el tono de rojo en las mangas, creo que logran un uniforme bastante decente. Parece como si se hubieran esforzado tanto con la primera que para la segunda hicieron algo para salir del paso. Una pena. Mi nota: 7/10 (que podría haber sido un 8,5, insisto, si tenemos en cuenta solo la primera). El problema es que la primera es bastante sosa, pero el pantalón verde me alegra la vista. En la segunda equipación han metido un tono fluorescente, que debería ser erradicado para siempre del diseño futbolístico, pero el tono del verde es bastante elegante y el diseño es original. Sin ser un escándalo, está bien.

Para lo que lleva Nike a Rusia, está bastante bien. Camisetas de Francia (NIKE). Las hazañas de los islandeses en la última Eurocopa han convertido en este debutante mundialista en uno de los favoritos (sentimentalmente hablando) de todo el mundo, y tras la cita de Francia 2016, se vendieron camisetas islandesas por todo el planeta. Messi, con las camisetas de su selección (ADIDAS). Admito que es una manía personal mi rechazo a las equipaciones de este color, pero reconozco que el efecto con las franjas albicelestes no es feo. Inspirada en el modelo de 1993, la camiseta local tiene como novedades más llamativas un leve degradado en las franjas celestes y las tres rayas de Adidas en negro. Suiza. La camiseta local de Suiza tiene una cosa que, en mi opinión, es garantía de éxito: algo que no tengan los demás, que identifique al país y que sea estético. En mi opinión, cumplen con las expectativas. Brasil. Es una de las favoritas y de los santos y seña de Nike, pero a pesar de ello, la firma de Oregón no ha hecho una excepción con la canarinha y ha presentado una camiseta más bien sosita, sujeta también al horrendo zig zag de las mangas.

Publicaciones Similares