«¿Quién Es El Dueño De La Ciudad?

El 21 de junio del 2014 marcó un gol en el empate de 2-2 entre Alemania y Ghana, igualando el récord de Ronaldo como máximo goleador en la historia de la Copa Mundial de Fútbol con 15 goles. Ha anotado 71 goles. Además de sus atributos físicos, poseía buena técnica y jugaba de espaldas a la portería, y era capaz de crear espacio para otros jugadores, camisetas futbol o preparar goles a sus compañeros además de marcarlos él mismobdebido a su inteligencia táctica y capacidad de interpretación del juego. Dos hat-tricks ante Israel y Austria en los amistosos previos a la Copa del Mundo fueron suficientes para establecerse en la alineación titular de Alemania para el Mundial. Chile no logró clasificar al Mundial de Alemania 2006. A pesar de eso, el técnico uruguayo Nelson Acosta siguió entrenando a la selección chilena, teniendo un alto rendimiento en los partidos amistosos que disputó. Durante la clasificación para la Euro 2012, Klose anotó nueve goles y proporcionó dos asistencias, convirtiéndose en el segundo delantero más exitoso en dicha etapa clasificatoria, por detrás de Klaas-Jan Huntelaar, que marcó 12 veces en ocho partidos. Actualmente lidera la tabla de goleadores históricos de la Copa Mundial de Fútbol con 16 goles.

crop anonymous woman touch strings of guitar El 8 de mayo de 2014, Klose fue incluido en la lista preliminar de 30 jugadores por el entrenador Joachim Löw con miras a la fase final de la Copa del Mundo. El 17 de junio de 2022, Klose fue confirmado como nuevo entrenador del SCR Altach. En no pocas ocasiones se ha calificado a los movimientos insurgentes como peones en un juego más amplio, «burkas» a las órdenes de otra nación o incluso títeres bajo el dictado de una determinada potencia (Tenaille, 1980, p. 45). Sin embargo, a principios del siglo XXI han tomado fuerza las posturas de otros autores como Piero Gleijeses, para quienes muchos de los movimientos insurgentes utilizaron las rivalidades entre potencias para sus propios fines. Tras el Mundial renunció a integrar nuevamente la selección nacional, poniendo así fin a una brillante y espectacular carrera internacional. Con su gol número 64 con la Lazio, igualó a Goran Pandev como el máximo goleador no italiano de todos los tiempos del club, y terminó su carrera en la Lazio como el séptimo máximo goleador de todos los tiempos del club. El 2 de diciembre anotó su noveno gol de la temporada, asegurando una victoria por 2-1 sobre el Parma, elevando a la Lazio al cuarto lugar en la Serie A. Dos semanas después, el 15 de diciembre, marcó un gol para enviar su equipo a una victoria por 1-0 sobre el Inter de Milán, segundo clasificado, reduciendo la brecha entre los dos equipos en la tabla de la liga a un punto.

El 15 de mayo, Klose anotó su último gol con la Lazio de penalti en su última aparición con el club, la última jornada de la temporada 2015-16 de la Serie A. El juego terminó con una derrota en casa por 4-2 ante la Fiorentina. Chile fue superior en cancha, y en el minuto 89 tras un penal polémico cobrado por el árbitro a favor de Chile donde Cafú supuestamente botó a Rodrigo Pérez en el área, Reinaldo Navia anotó el gol del empate en tiro penal, dejando a Chile tercero en la tabla de posiciones parcialmente. Klose también participó en la Eurocopa de 2004 entrando como suplente en dos partidos, ante Letonia y República Checa, pero no estaba del todo en forma, ya que acababa de recuperarse de una lesión en la rodilla. Durante el Mundial de 2006, Klose marcó cinco goles (dos contra Costa Rica, dos contra Ecuador y uno ante Argentina en los cuartos de final), y terminó como el máximo goleador del torneo.

En la Eurocopa 2008, inició el primer partido del grupo contra Polonia y dio dos asistencias a Lukas Podolski en la victoria por 2-0. Jugó los dos partidos restantes del grupo contra Croacia y Austria sin goles. En los octavos de final él abrió el marcador ante Inglaterra; este fue su 12º gol en una Copa Mundial y su gol número 50 en 99 partidos con la camiseta de Alemania. Cuatro días más tarde, en su segundo partido, Klose ayudó a Alemania a liderar temporalmente su grupo de clasificación anotando un gol ante Grecia. El 11 de mayo de 2018, el Bayern de Múnich nombró a Klose como su entrenador para la selección sub-17. Como en los casos anteriores, las infraestructuras resultan muy caras por las mismas razones. Por otro lado, el árbitro italiano Massimo De Santis fue suspendido por la FIFA debido a las irregularidades acontecidas en la temporada 2005/06 de la liga italiana, mientras el árbitro jamaiquino Peter Prendergast se lesionó días antes del inicio del evento. Klose comenzó la temporada jugando en la Supercopa de Italia 2013 contra la Juventus que terminó con una derrota por 4-0 en el Estadio Olímpico de Roma.

Publicaciones Similares