Según Los Investigadores

light city dawn landscape Puede existir un debate tan amplio como se desee sobre quién es el mejor futbolista de la historia, discusión en la que por supuesto cabe Cristiano Ronaldo. En el paseo matutino de la selección portuguesa, Cristiano ha protagonizado un desagradable incidente con un periodista portugués de Correio da Manhã. El futbolista marroquí Nordin Amrabat indicó tras la derrota por 1-0 de su selección que el defensor portugués Pepe le dijo que Geiger le había pedido la camiseta. El portugués, de nombre Nuno Silva, no sabía explicar por qué se había metido en camisa de once varas en su presentación como futbolista de un club español de Segunda. La propietaria de la fábrica portuguesa ha confirmado que la mercancía fue entregada en la sede de El Secreto del Mar, en Vigo, donde también entregaron las facturas a nombre de esta empresa. El público coreaba su nombre y desplegaba pancartas en las que le calificaban como el «mejor jugador del mundo». El Ministerio del Interior ha informado a través de un comunicado de que la operación ha sido realizada por agentes de la Comisaría General de Información, que han trabajado en colaboración con las jefaturas superiores de Galicia y de Andalucía Oriental, bajo la dirección del titular del Juzgado Central de Instrucción número 1 y coordinados por la Fiscalía de la Audiencia Nacional.

Puma se ha currado una camiseta para Suiza con unos dibujos que representan la topografía montañosa del país. Hago una excepción con la camiseta visitante, la blanca, que incluye una bandera serbia vertical a lo largo del dorso. Además, no está muy bien conseguida, en mi opinión (más allá del ridículo debate de los colores de la bandera republicana). Además, ha indicado que cerró con ésta la venta por 30.000 euros de una marca de su propiedad, cantidad que, ha aseverado, nunca le fue abonada. Además, recupera el pantalón negro y las medias blancas de toda la vida. El uniforme visitante, que vistió la selección argentina ante España en el célebre 6-1 del pasado mes de marzo en el Metropolitano, es negro. El juicio, que ya había sido aplazado el pasado mes de diciembre de 2014 después de que el abogado del acusado renunciase a la defensa, ha vuelto a ser suspendido este martes al faltar uno de los testigos y se reanudará el próximo 24 de marzo a las 11,00 horas. Islandia. Quién le iba a decir a Erreà, una pequeña empresa de ropa deportiva de Parma, Italia, que firmar con Islandia iba a ser tan productivo. Esta mujer, que ha intervenido este martes como testigo, ha dicho ser secretaria en un departamento de esta compañía, a la que entró Jaime B.R.

La vista ha tenido lugar este martes en la Sección Quinta de la Audiencia Provincial de Pontevedra, con sede en Vigo, donde el hombre, Jaime B.R., ha mantenido que fue contratado verbalmente por la empresa El Secreto del Mar para tareas de diseño y comercialización. La segunda preferencia de cada brasileño viene determinada en muchos casos por el lugar de la sede, pero ni así está garantizado el cariño, sobre todo si se ataca a lo loco a una población. Y es curioso, porque recuerda al uniforme de una selección con tan poca relación con México como la de Hungría en 1966. Con el pantalón rojo oscuro (por favor, que no lo lleven blanco), la combinación es fantástica. En cuanto al uniforme reserva, comprobamos que Nike ha ‘colado’ el zig zag de las mangas, pero suben nota al esbozar una cruz de san Jorge. No es raro verla junto al resto del clan (María Dolores, la madre; Elma y su otro hermano, Hugo) en la casa del futbolista, en el barrio de San Gonzalo, tranquilo y con espléndidas vistas a la bahía. Palabra del gasolinero de la esquina.

Cuando Joseph Blatter se burló de él, en aquella parodia robótica en Oxford, destapó un huracán de goles que le llevó hasta el Balón de Oro de 2014. Ese año ni el mal papel con Portugal en el Campeonato del Mundo (eliminados en la primera fase), le castigó en la pugna por su preciado galardón. La confraternización entre dos culturas tan alejadas es observada por Portugal con recelo. El detenido se servía de las redes sociales para hacer apología, menosprecio y humillación de las víctimas del terrorismo yihadista al distribuir por España y Portugal camisetas con imágenes de atentados cometidos por Daesh (acrónimo árabe de Estado Islámico), así como otras prendas de ropa con los emblemas de este grupo terrorista y el de la organización Harakat Sham al Islam. Aún así, nos encontramos con otro ejemplo del buen criterio de Adidas este año. Portugal. El kit que Nike ha diseñado para Portugal ejemplifica perfectamente todo lo malo de la firma de Oregón este año: no rompe con la monocromía (¿dónde está esa Portugal de camiseta encarnada y pantalón verde?) y la primera equipación lusa presenta esas mangas con leves rayitas que vamos a ver la próxima temporada en el 99% de los equipos Nike del mundo.

Publicaciones Similares