¿Te Acuerdas De Todos?

Portugal Em Kader naomimadalinski Sin embargo, las cosas no salieron como todos hubieran esperado. Pero no le fueron bien las cosas al Athletic, ya que en competición europea cayó eliminado en los dieciséisavos de final por la Juventus de Turín y, en la liga, se quedó en un intranscendente 7.º puesto. Uno de los nombres en la agenda sevillista es Marcao, central del Galatasaray, si bien aún no ha habido una oferta por el jugador, tal y como desvelaron en el propio conjunto turco. Así hace tiempo que lo asumen en el club, tal y como desveló el propio director general de la entidad, José María Cruz, en unas declaraciones recogidas por Sport Witness.«El jugador, estoy seguro, respeta al Sevilla FC. El Sevilla sigue a la espera de que el Chelsea se mueva y haga una oferta que pudiera satisfacer sus deseos, en torno a los 65 millones de euros, para comenzar a hacer movimientos en forma de inversión. Aunque el club de Nervión ya ingresó una cifra importante, casi 35 millones, por la venta de Diego Carlos, la realidad es que el club de Nervión necesita hacer algunos movimientos más para empezar a comprar nuevos jugadores. La firma fue por un récord del club de £ 30 millones, superando la transferencia de Adama Traoré de £ 18 millones.

transparent cassette tape on yellow background A sus 22 años, este centrocampista de buen toque de balón que se crio en el San Félix de Málaga en el que también se formó Alejandro Acejo cuenta con informes muy positivos acerca de su crecimiento y se mantiene cerca de poder ampliar su firma con el filial sevillista, según ha podido conocer ABC de Sevilla. Iniestra llegó a San Luis tras dos torneos de haber estado a préstamo con Juárez FC, ya que Pumas era quien tenía sus derechos como jugador, equipo con el que inició su proceso como jugador de cara al profesional. Otros casos destacados son los de Aritz Aduriz, Mikel San José, Aymeric Laporte, Iker Muniain, Fernando Llorente o Fernando Amorebieta. Tras esto llegaron otros jugadores como Javier Irureta, José Ignacio Churruca o José María Lasa, también guipuzcoanos. Al francés aún le restaba una temporada como rojiblanco, pero con el descenso del Granada se activó una cláusula liberatoria que permitía a Gonalons marcharse a coste cero. Según cuenta la leyenda, Mamés («el que fue amamantado») nació en el seno de una familia modesta. Al parecer, según el medio francés RMC, Boehly no se marcharía muy lejos para buscar el reemplazo de central sevillista y sería en la propia Premier League donde habría encontrado a su segunda opción , que sería Wesley Fofana, defensa del Leicester.

Según Voetball International, el PSV quiere hacerse con el delantero sevillista, cedido la última temporada en el FC Barcelona, pero no llega a las exigencias económicas de un Sevilla que pide seis millones de euros por su traspaso. Para el primer semestre de 2018 regresa al Independiente Medellín en el que sería su segundo ciclo con el equipo rojo de Antioquia, inicialmente con un contrato por seis meses. En años posteriores el filial se mantuvo en segunda división (a excepción de la temporada 1987-88, en la que descendió para regresar al año siguiente) aportando al primer equipo jóvenes promesas como Ander Garitano, Julen Guerrero, Aitor Larrazabal, Óscar Vales, etc. Todos asumen que este año saldrá rumbo a un equipo con mas posibilidades económicas y con retos deportivos mayores de los que le puede dar el conjunto de Nervión. Un año más tarde regresaría a tercera, categoría que siete temporadas más tarde se convertiría en la Segunda División B. En esta categoría, el Bilbao Athletic, forma jugadores para su incorporación al primer equipo, pero también se convierte en cantera de entrenadores, como Javier Clemente, Ernesto Valverde o Jose Luis Mendilibar. En 2015, Ernesto Valverde logró acabar con la larga sequía de títulos del Athletic, que tras 31 años de espera se alzó con la Supercopa de España, venciendo al F. C. Barcelona de Leo Messi con una contundente goleada (5-1 en el goblal).

Sin embargo, en el Sevilla FC no hay alarmas ni una luz roja encendida que empuje a la entidad a ‘malvender’ cualquiera de sus activos importantes antes del 30 de junio. Sus cinco goles y tres asistencias le han valido para fichar por una entidad que esta temporada ha sido la revelación del campeonato italiano. El conjunto italiano ha superado en la carrera la competencia del FC Barcelona y está cerca de hacer lo mismo con el Bayern, que ha trabajado hasta el final por renovar a uno de los chicos más importantes de su cantera. Juega como delantero en el Fluminense del Campeonato Brasileño de Serie A de Brasil. El Chelsea lo tiene como objetivo primordial, pero parece ser que no es el único. Una vez que el Gobierno británico autorizó la venta del club de manos de Roman Abramovich a Todd Boehly, en la cúpula del conjunto blue está por determinarse si la mano derecha en materia de fichajes del ex propietario ruso, Marina Granovskaia, equipacion portugal va a continuar liderando esta faceta o va a ser reemplazada por un nuevo director deportivo. Allí surge una opción que cuadra con la mayor parte de los parámetros que busca la dirección deportiva: el zaguero galo Benoit Badiashile, central del Mónaco de 21 años.

Publicaciones Similares