camiseta de alemania en portugal 90

Italia es una de mis debilidades en cuanto a diseño de camisetas, si bien es cierto que con la globalización, cada vez hay menos diferencias entre un equipo u otro. El equipo que desde este año va a estar dirigido por Unai Emery lleva nada menos que 27 años vinculado a Nike. Inglaterra. Muchas miradas había puestas en Nike desde Inglaterra. Desde Inglaterra llega el tercer horror que os traigo, además en unas tonalidades muy parecidas al anterior ejemplo. La principal novedad es que las medias serán azules. Este año presenta una camiseta roja, muy clásica, combinada con pantalón blanco y medias rojas. Ya son oficiales los uniformes del Real Madrid para la temporada 2016/2017. La primera equipación es bastante clásica, con cuello, y con las tres líneas de Adidas en azul y en la ubicación que el ‘template’ de la marca alemana ha fijado para esta temporada. En la primera del miércoles, también una con la del Real Madrid.

Equipaciones del Real Madrid 2016/2017 (ADIDAS). Uno de los argumentos es que mientras que con el argentino se usaba fotos suyas vestido con la camiseta del Barça, en el caso del luso no se le pone casi con camisetas del Real Madrid, sino la de su selección, la de Portugal. Combo de camisetas de Panamá (NB). Me quedo con las de Panamá. En este caso, se trata de Panamá. Se trata de una camiseta compuesta por fotos de la ciudad, todas con un filtro que va del azul al rosa pasando por el morado. Para este año han optado por un azul muy oscuro, más aún si nos fijamos en las mangas, y una opción original para dibujar la tradicional franja central roja del equipo del Parque de los Príncipes. Este año se aleja de colores tradicionales como el amarillo, el naranja o el azul celeste y apuesta por un original morado, muy oscuro, combinado con el fucsia.

Como os decía, de las mejores de la temporada que va a empezar. De manera más internacional, el Inter de Milán la usó en la temporada 2008/2009. En ambos casos, el diseño despertó la polémica, porque un abogado turco en este caso y una asociación en aquél protestaron por considerar esta cruz un símbolo excluyente para los musulmanes. No es precisamente este periódico, el primero en destapar el caso Cristiano, sospechoso. Lo mismo, sobre Cristiano, sale algo más grande. Las primeras noticias sobre Cristiano de este miércoles en 20 minutos. Hola amigos, como cada verano, os traigo un artículo en el que analizo las principales novedades que se presentan para la temporada 2016/2017 en cuanto a camisetas, tanto en España como en otras ligas. Me recuerda bastante al modelo de la temporada 97/98, por otro lado. Camiseta del PSG para la temporada 2016/2017 (NIKE). El Barça y Nike presentan para este año un diseño que es un homenaje a un diseño anterior, en concreto al último modelo de la mítica marca Meyba de principios de los 90. Pese a que las mangas se presentan en un tono diferente de azul (es lo que marca el ‘template’ de Nike para este año, como vimos en la Eurocopa), la parte central del uniforme es una copia de aquella camiseta que llevaron jugadores como Ronald Koeman, Julio Salinas o Jose Mari Bakero: franja central azul y dos franjas granates, camiseta portugal mundial todas ellas de buen grosor.

Como en otras ocasiones, Nike decide por la innovación en este modelo. La firma New Balance, una de las grandes animadoras del sector este año (como estamos viendo) ha creado una camiseta negra para la segunda equipación del equipo del norte de Portugal. Se recupera el escudo original del club (unas letras CD) y para rematar la faena, el patrocinador principal del club, la cervecera Estrella de Galicia, ha empleado un logotipo retro que a mí me parece una maravilla. A mí no me gusta, desde luego. Este año, como os decía, es la segunda camiseta la que no gusta, pero no tanto por la camiseta en sí sino por un detalle que para muchos colchoneros es imperdonable: el escudo no es rojiblanco. Recarquitectos, tal y como informa la oficina de atención a los afectados por esta catástrofe natural. El equipo londinense presenta como novedad un diseño de Adidas que mantiene las tres líneas bajo las mangas del ‘template’ de la firma bávara, pero del que llama la atención la presencia de unas marcas de agua que representan los leones del escudo del nuevo equipo de Antonio Conte. El problema es que la segunda equipación, como en el caso de Nigeria, es un diseño para salir del paso, completamente plano, olvidable, soso y aburrido.

Aquí hay más información sobre camiseta seleccion portugal eche un vistazo a nuestra página web.

Publicaciones Similares