camiseta de portugal 2019

A sus 23 años, el ex jugador del Sporting de Lisboa, que marcó un sensacional gol en la victoria de Portugal frente a Camerún, ha sido 34 veces internacional durante las que anotó seis tantos. El seleccionador es la persona hacia la que se dirigen todas las miradas. Cristiano, que ya ha salido al paso para animar a su país, sigue siendo un jugador excelso, pero Portugal sigue girando en torno a él. Aun así, ofrecido por Jorge Mendes al Barcelona, al Real Madrid o incluso al Tottenham de Pochettino -prefirió a Lo Celso-, nadie se atrevía a dar el paso. El paso por el equipo Primavera del Novara, el estreno en la Serie B, la apuesta del Udinese, siempre pendiente de las posibilidades de negocio, la cesión a la Sampdoria y, por fin, su plataforma de lanzamiento. Con el paso del tiempo, esa férrea estructura se ha ido debilitando y envejeciendo. El Deportivo de La Coruña celebra este año su 110 Aniversario y para ello, Lotto ha preparado una preciosa segunda equipación que recupera los colores originales del equipo gallego. Acapara todo el caudal ofensivo y, cuando no tiene un buen día, su equipo no encuentra soluciones. El París Saint-Germain se ve afectado también por la mala racha de los diseñadores de Nike: el equipo galo sigue apostando por un azul muy oscuro (¿por qué no recuperar aquel azulón eléctrico tan chulo de la época de Ginola, Weah, etc?).

Para este año han optado por un azul muy oscuro, más aún si nos fijamos en las mangas, y una opción original para dibujar la tradicional franja central roja del equipo del Parque de los Príncipes. Portugal saben que hay equipo para mucho más. Sea como fuere, parece que Portugal no está en su mejor momento. Si se puede personificar en alguien el mal momento de Portugal quizás sea en Bruno Fernandes. Bruno llegaba a la cita como una de las figuras del torneo y acabó siendo una de las decepciones, por su escaso protagonismo que le llevo a acabar siendo suplente. Portugal creció ne el torneo desde atrás, con un Pepe imperial. Costa fue siempre una pesadilla para Pepe y Fontes y su presión puso en apuros a la zaga lusa. De manera más internacional, el Inter de Milán la usó en la temporada 2008/2009. En ambos casos, el diseño despertó la polémica, porque un abogado turco en este caso y una asociación en aquél protestaron por considerar esta cruz un símbolo excluyente para los musulmanes. No hay futbolista en esta Eurocopa que haya jugado más que él esta temporada.

Un jugador descomunal, de los mejores en 2021 a nivel de clubes pero que con su selección está atravesando un gran bache que comenzó en la Eurocopa. Hasta ahora estaba subido en un pedestal en su país, ganado a pulso porque bajo su mando se han ganado los dos únicos títulos de su historia: la Eurocopa de 2016 y la Nations League de 2019. Pero esa condición se tambalea. En su biografía Soñar vale la Pena, el internacional cuenta algunos detalles de su vida, como cuando fue a jugar un partido con el VfL Rhede, con 17 años, tras acostarse a las seis de la mañana y aún bajo los efectos del alcohol. Las camisetas grises no suelen ser muy llamativas en el terreno de juego, pero no me cabe duda de que para la afición será un éxito. Gosens dejó a partir de ese momento la idea de ser policía. Como en el caso de Alemania, creo que no resiste la comparación, pero la idea en general ya es un acierto.

No obstante, el resultado general es sobrio y respetuoso con el espíritu de la selección brasileña. Una de las principales señas de identidad de la selección que ganó la Euro 2016 fue su defensa. Croacia. Pues pese a que le estoy atizando sin piedad, se da la paradoja de que una de las camisetas más chulas de este Mundial la ha diseñado Nike. Sin embargo, y aunque se canse de decir que no busca «batir récords», el portugués tiene claro cómo quiere que le recuerden: «Mi objetivo es escribir una página inédita en la historia del fútbol como uno de los mejores jugadores de siempre, ése es mi objetivo y estoy encaminado para ello», subrayó el madridista hace unas semanas. Eso se ha traducido en malos partidos que solo el talento de sus jugadores han ido sacando adelante. De los 18 goles y 18 asistencias en 153 partidos en Italia pasó a los 63 tantos y 52 pases de gol en 137 encuentros con el Sporting. Aún tiene dos partidos para meterse en el Mundial. En cuanto a la segunda equipación, es para mí sin lugar a dudas una de las mejores de todo el Mundial. La derrota de Portugal ante su público frente a Serbia que le ha condenado a jugar la repesca de la clasificación para el Mundial de Qatar 2022 ha sido la gran bomba has el momento en el panorama futbolístico de selecciones.

Si usted amó este poste y usted ciertamente como para recibir detalles adicionales referente camiseta de portugal 2022 amablemente visita el Web page.

Publicaciones Similares