camiseta portugal 2018

cristiano ronaldo set to be unveiled by juventus Ronaldo, que ganó por vez primera el Balón de Oro en 2008 con la camiseta del Manchester United, solo ha estado ausente del podium en una ocasión desde entonces, en 2010, cuando Messi superó a dos compañeros de equipo, los españoles Andrés Iniesta y Xavi Hernández, entonces flamantes campeones del mundo con España. Pero más que la identidad del ganador, que todo apunta que será Ronaldo, y la de su segundo, que pocos dudan que será Messi, es el nombre del tercer ocupante del podium lo que despierta más espectación. El joven ya puede jugar con España, puesto que el Consejo de Ministros ya ha tramitado su pasaporte. Bori Fati dijo al medio luso que las condiciones que el club de Lisboa ofrecía a su hijo impidieron el traspaso: «Un amigo cercano al Sporting, Rui Casteleiro, me llamó para que Ansu firmase por el club. El pasado verano, viajé a la Ciudad Deportiva del Sporting para hablar sobre esa posibilidad. Me reuní con un directivo, pero me sorprendió mucho cuando me dijo que tenían pensado inscribirle en el equipo juvenil. Estuvo escuchando durante 20 minutos, pero pensé que era una broma, puesto que el Barcelona me garantizaba que Ansu jugaría en el Barça B».

Bori Fati también desveló a ‘A Bola’ que su hijo estuvo cerca de cambiar el Barcelona por el Sporting Clube de Portugal antes de renovar contrato con el club catalán, en julio. Debido a lo que le fue propuesto por el Sporting, Bori rechazó el traspaso de su hijo: «No tuvo sentido viajar desde Barcelona hasta Lisboa para escuchar aquella oferta. Volví a España y no volví a hablar con el Sporting. Poco después, Ansu renovó con el Barcelona». El futbolista del Manchester City había elegido hace años jugar con Francia, su país de nacimiento (que no de crianza, ya que él futbolísticamente creció en el País Vasco y, por tanto, en España), pero dado que Didier Deschamps no le ha dado oportunidades, aceptó la llamada de la RFEF. El extremo del Manchester United Nani ha dejado la concentración de Portugal, tras no recuperarse de su lesión en la clavícula izquierda, y será reemplazado en el Mundial de Sudáfrica por el medio del Benfica Rubén Amorim (Benfica), según ha anunciado la Federación Portuguesa de Fútbol (FPF). Estoy casi seguro de que es la relación más longeva de un club de fútbol europeo con la marca de Oregon.

En entrevista al periódico portugués ‘A Bola’, Bori Fati expresó su deseo en ver a Ansu Fati jugando con el combinado luso: «Mi sueño era ver a mi hijo jugando con Portugal y creo que ese también era su sueño, pero ahora es difícil. Hace algún tiempo, hablé con un directivo de la Federación Portuguesa de Fútbol. La conversación fue positiva y quedamos en hablar al día siguiente. Pero esa persona no me ha vuelto a llamar. Luego, con estos partidos que él hizo, la presión de España es muy fuerte y he sido contactado directamente por el Presidente de la Federacion Española». Mirad, yo entiendo que para las segundas y las terceras equipaciones a veces hay que innovar, pero en mi opinión, los diseñadores y los clubes deben buscar algo que conecte al club con el color elegido. Las mangas son de un color más oscuro. El equipo londinense presenta como novedad un diseño de Adidas que mantiene las tres líneas bajo las mangas del ‘template’ de la firma bávara, pero del que llama la atención la presencia de unas marcas de agua que representan los leones del escudo del nuevo equipo de Antonio Conte. Todos los años, el diseño de Nike para el Atlético de Madrid cuenta con un punto de polémica.

Además, cabe destacar que el equipo colchonero no se escapa de la tendencia Nike para este año: las medias en colores diferentes. Si se confirma el pronóstico, el Real Madrid sumaría su noveno Balón de Oro y se quedaría a uno del Barcelona, mientras que la liga española aumentaría su ventaja como la más agraciada, con 20 premios, dos más que la italiana. Según la marca alemana, es el azul del cielo de Madrid (los expertos en medio ambiente podrían decir algo al respecto). Ya en la habitación, según la mujer, Kozelek se dio una ducha y, al regresar, se quitó la toalla y se quedó desnudo. Golden le insistió que solo quería un taxi para irse, pero, tras hacer una llamada para conseguir el transporte, Kozelek empezó a masturbarse y la forzó a tocarlo, según la denuncia. La ausencia de Nani debilita sensiblemente el ataque de la selección de Portugal, ya que pierde a uno de sus elementos más desequilibrantes y que en mejor forma se encontraban para afrontar el campeonato del mundo. Uruguay con su uniforme habitual: camiseta celeste y pantalón y medias negras; Portugal, todo de blanco. A años luz de la azul marino de 2010 o de la amarilla de 2008. Mi nota: 5/10 (el aprobado es gracias a las medias negras de la primera).

Publicaciones Similares