camiseta portugal naciones

drone shot of the city of guanajuato El futuro de Jules Koundé parece encaminado a tener que buscar un domicilio en Londres. El futbolista, que continúa con sus vacaciones, está pendiente de que su agente, Jonathan Kebe, le diga cómo está la situación en cuanto a su futuro a corto plazo. El técnico del Chelsea, Thomas Tuchel, empieza a estar cansado de la situación que está viviendo con la no llegada de Jules Koundé a su equipo. Lo prioritario en materia de entradas es el fichaje de un central que supla la marcha de Jules Koundé. El extremo de 20 años se marcha cedido por un año a una liga portuguesa, según avanzaba el periodista José Manuel García, donde espera adquirir experiencia después de haber realizado la pretemporada con el primer equipo. Allí surge una opción que cuadra con la mayor parte de los parámetros que busca la dirección deportiva: el zaguero galo Benoit Badiashile, central del Mónaco de 21 años. Le resta contrato hasta 2025 al centrocampista de San José del Valle pero la insistencia del Sevilla, que busca un jugador de sus características para enlazar con el ataque, es clave. En el primer apartado se encuentra un Munir con el que Julen Lopetegui no cuenta, y al que el conjunto sevillista busca darle salida para obtener algún beneficio económico y quitarse su alta ficha.

El director deportivo de la entidad barcelonesa, Domingo Catoira, aseguró sobre los rumores de una posible salida del RDT «no hay novedades y nos remitimos a la cláusula». El Sevilla FC aún tiene pendientes alguna salida en su plantilla, a la para que la llegada de un defensa central. Con los balances ya cuadrados merced a la venta de Diego Carlos en junio, vital para recuperar el equilibrio de los números, tan importantes siempre en cualquier sociedad, el conjunto de Nervión se mueve ahora para seguir abriendo el espacio necesario para la llegada de aquellos jugadores que compondrán la plantilla de la que dispondrá Julen Lopetegui en la campaña 2022-23. A la citada marcha de Diego Carlos se le unió ayer la de Luuk de Jong, cuyo traspaso al PSV de los Países Bajos se hizo oficial. Juanlu Sánchez se marcha al Mirandés de LaLiga Smartbank en calidad de cedido sin opción de compra, y se convierte en el primer canterano que abre la puerta en un verano de plena contención por parte del club con una buena parte de jugadores procedentes de los escalafones inferiores. El Sevilla FC sigue haciendo ajustes en los escalafones inferiores y dándole salidas que sirvan de formación a futbolistas del equipo de Alejandro Acejo.

Los mejores futbolistas de este siglo en su momento más cercano a conquistar el Mundial, el único trofeo que falta en sus pobladas vitrinas, las más grandes del fútbol actual. El jugador llegó a la capital hispalense el domingo momento en el que el club anunció un principio de acuerdo con el futbolistas a expensas de las citadas pruebas médicas y la rúbrica del contrato. El Sevilla FC ha anunciado este domingo el principio de acuerdo con Isco Alarcón para su incorporación a la disciplina blanquirroja para las próximas dos temporadas, a falta de que el futbolista, que ya está en Sevilla, pase el reconocimiento médico este lunes y firme el contrato. Si el domingo se conocía la cesión de Juanlu al Mirandés, este lunes es el turno de Zarzana que pone rumbo al país vecino para jugar en un equipo de la Primera división portuguesa, Club Sport Marítimo de Funchal. El central danés, fue la pareja de Marcao en la última temporada del brasileño en el equipo turco antes de fichar por el Sevilla, de ahí que sea una de la opciones más atractivas para la directiva blanquirroja.

El lunes 8 de agosto tuvo lugar la presentación de Alex Telles, que se convirtió, tras Marcao, en el segundo refuerzo para el equipo de Julen Lopetegui en la temporada 2022-23. Ya ha dicho sus primeras palabras tras sus primeros minutos un Alex Telles que se muestra ambicioso e ilusionado por defender el escudo nervionense.«Muy contento de estar aquí en este gran club. En la primera final disputada por dos equipos españoles en la competición, y segunda en la historia de las competiciones continentales tras la de 2000 en Liga de Campeones, los sevillistas se alzaron con su segundo título consecutivo. Con este resultado, el Rangers perdió su segunda final de Europa League después de que en 2008 lo hiciera contra el Zenit. El equipo más laureado en la historia de la competición unificando Copa de la UEFA y UEFA Europa League es el Sevilla Fútbol Club con seis títulos. La Liga Europa de la UEFA (en inglés y oficialmente, UEFA Europa League; UEL), conocida en sus orígenes como Copa de la UEFA, es una competición continental de clubes organizada por la Unión de Asociaciones Europeas de Fútbol (UEFA), considerada la segunda más prestigiosa de Europa, tras la Liga de Campeones y una de las tres competiciones continentales organizadas por la UEFA, junto a la citada y a la Liga Conferencia.

Publicaciones Similares