Club Atlético Peñarol
Para el campeonato de 1911 celebrado en Bilbao, el Athletic volvió a traer jugadores ingleses, pero la Real Sociedad no lo consiguió. La fecha siguiente faltando tres jornadas para el final de la Serie A, la Juventus se proclama campeón gracias a la victoria por 2-1 sobre la Fiorentina y la derrota del Napoli por 1-0 en su visita a la Roma, consiguiendo Khedira su primer scudetto, además de ser el quinto campeonato consecutivo que consigue la Juventus. El 21 de mayo, la Juventus obtuvo su undécimo título de Copa Italia ante el Milan tras ganar por 0-1 en el Estadio Olímpico de Roma, encuentro que Khedira no disputó por lesión. Debido a esto se perdió la victoria de los bianconeri en la Supercopa de Italia frente a la Lazio por 2-0, donde a pesar de su ausencia esta victoria significó su primer título conseguido con el club italiano. Realizó su debut el 1 de agosto en un amistoso frente al Olympique de Marsella que terminó en derrota por 2-0, y en el que fue retirado en camilla a los 25 minutos de partido debido a una lesión en el muslo derecho.
Su debut con la selección absoluta tuvo lugar el 5 de septiembre de 2009 en un amistoso contra Sudáfrica. Regresó de la lesión el 30 de septiembre siendo titular en la victoria por 2-0 sobre el Sevilla por la segunda fecha de la fase de grupos de la Liga de Campeones. La fecha siguiente vuelve a anotar en la goleada por 0-4 sobre el Udinese. Sin embargo, en dicho torneo solo jugó 17 minutos en la semifinal, tras reemplazar a Toni Kroos en la victoria por 0-4 sobre el equipo mexicano Cruz Azul. Sin embargo, logró recuperarse a tiempo por lo que el 8 de mayo de 2014, Khedira fue incluido en la lista preliminar de 30 jugadores por el entrenador Joachim Löw con miras a la fase final de la Copa del Mundo. Allí jugó los últimos partidos de su carrera, ya que el 20 de mayo anunció su retirada. Este encuentro sería el último que disputaría Khedira en la temporada, ya que Carlo Ancelotti no lo consideraría para los partidos restantes de la Liga de Campeones (donde acabarían eliminados en semifinales con la Juventus) y de la Liga BBVA (donde culminarían segundos a 2 puntos del Barcelona). Con el Rayo Vallecano vio acción a lo largo de 28 partidos de Liga e hizo un gol, como visitante a la Real Sociedad.
Procedente de Necaxa, García disputó 22 partidos y pudo concretar 4 goles, sumando 1066 minutos de juego como necaxista. Tras las nuevas incorporaciones como la de su compatriota Toni Kroos y el colombiano James Rodríguez, camiseta seleccion portugal Khedira inició la temporada siendo suplente. Ese mismo año, junto a su compatriota Toni Kroos, se consagraron bicampeones mundiales (a nivel de selecciones y a nivel de clubes). La primera fue jugando para Alemania en la Copa del Mundo 2014 al derrotar a Argentina por 1-0 en la final, y la segunda fue con el Real Madrid en el Mundial de Clubes 2014, al derrotar a San Lorenzo de Almagro por 2-0 en la final. Este hito se hizo oficial el día 19 de mayo del año 2007 de forma matemática y a falta de cuatro jornadas para el final de la competición tras vencer por 3-1 a la S.D. Volvió a jugar el 24 de mayo de 2014 mientras disputaba la final de la UEFA Champions League frente al Atlético de Madrid siendo sustituido al segundo tiempo por Isco. Hace su retorno el 10 de marzo como titular en la derrota por 3-4 frente al Schalke 04 por el partido de vuelta de los octavos de final Liga de Campeones 2014-15, siendo reemplazado a los 58 minutos por Luka Modrić.
La temporada 2008/09, se saldó sin títulos para el equipo, concluyendo subcampeones en Liga y eliminados en dieciseisavos de Copa del Rey y ante el Liverpool FC en octavos de final de Liga de Campeones. En diciembre de 2014, Khedira consiguió ganar el Mundial de Clubes disputado en Marruecos tras derrotar en la final por 2-0 a San Lorenzo de Argentina. El 4 de octubre, Khedira hizo su debut en la Serie A, siendo titular y marcando el gol final de la victoria por 3-1 sobre el Bologna a los 63 minutos de partido. El 16 de junio inició como titular el primer partido de la fase de grupos, en la victoria por 4-0 sobre Portugal. Tras estar dos fechas suspendido, volvió como titular el 17 de abril frente al Palermo, donde Khedira marcó el primer gol en la contundente victoria por 4-0 de la Vecchia Signora. El 7 de febrero de 2015 fue titular en la derrota por 4-0 frente al Atlético de Madrid, partido en el que fue sustituido en el entretiempo por Jesé Rodríguez tras salir con una lesión muscular en el bíceps femoral de la pierna izquierdo, quedando alejado 1 mes de las canchas.