Deia. 4 De Julio De 2022

Si ya el jugador del Sevilla FC fue uno delo protagonistas del mercado de fichajes estival de la pasada campaña, en la que se frustró su marcha al Chelsea en los últimos días de la ventana de traspasos, este verano no iba a ser menos, aunque desde el primer momento parecía que su venta al club inglés sería una realidad. El Chelsea lo tiene como objetivo primordial, pero parece ser que no es el único. Sin embargo, las cosas no salieron como todos hubieran esperado. Sin embargo, a los 82 minutos de juego, luego de un pase de Diego Aguirre, Jorge Cabrera convertía un nuevo gol para Peñarol, poniendo al equipo arriba 2-1, resultado que se mantendría hasta el final. Primero Diego Carlos y ahora Koundé, De Jong o Munir centran la atención mediática pero eso no quita que Monchi trabaje para incorporar los refuerzos necesarios para lograr nuevos éxitos en la temporada 2022-23 que está a punto de comenzar con los trabajos estivales a las órdenes de Julen Lopetegui. Anthony Martial fue una apuesta fuerte del Sevilla FC en el pasado mercado invernal, una apuesta por aportar más dinamita en el ataque del conjunto de Julen Lopetegui, que aspiraba a poner en complicaciones al Real Madrid en la cabeza de LaLiga.

El Sevilla no quiere deshacerse así como así de una carta poliédrica en el campo como es la de Iván Romero, que en cualquier momento puede ejercer el rol de tercer o cuarto delantero en la plantilla sevillista siempre y cuando el equipo de Julen Lopetegui así lo necesite. El equipo ascendió al año siguiente a la primera división regional y Piru Gaínza fue ascendido al primer equipo, su cargo lo ocupó otro exjugador; Rafa Iriondo. El futbolista que está a punto de cumplir 24 años ha perdido peso en el club francés y como ya pasó en el mercado anterior está en el escaparate para una posible salida sobre todo teniendo en cuenta que termina contrato en junio del año que viene. Sin embargo, en el Sevilla FC no hay alarmas ni una luz roja encendida que empuje a la entidad a ‘malvender’ cualquiera de sus activos importantes antes del 30 de junio. Uno de los futbolistas con los que difícilmente contará el entrenador del Sevilla, Lopetegui, para la próxima temporada, el delantero Munir, tendrá que tomar más pronto que tarde una decisión con respecto a su futuro. José María Cruz, director general del Sevilla FC, intentaba explicar los motivos en una entrevista con Sport Witness, señalando que la adaptación pudo no ser sencilla para el delantero internacional francés.

Uno de los nombres que están sonando es el del jugador de la Roma Eldor Shomurodov, que a las órdenes de José Mourinho no ha tenido el protagonismo deseado.El uzbeko jugó en el Rostov a las órdenes de un exfutbolista Valeri Karpin, que conoce LaLiga española ya que estuvo en el Celta, el Valencia y la Real Sociedad y que actualmente es seleccionador de Rusia. En el minuto 59, José Saturnino Cardozo anotaba el segundo gol para los guaraníes de cabeza. El 29 de septiembre, brindó asistencia a Ivan Cavaleiro para marcar el primer gol en una victoria por 2-0 sobre el Southampton. La primera versión del actual escudo, data de 1922, aún era una versión muy simple que fue cambiando de forma con el paso de los años hasta formar tres versiones diferentes. Según Voetball International, el PSV quiere hacerse con el delantero sevillista, cedido la última temporada en el FC Barcelona, pero no llega a las exigencias económicas de un Sevilla que pide seis millones de euros por su traspaso.

El West Ham habría recuperado el deseo por el futbolista del Sevilla FC por el que ya ofreció más de 30 millones de euros en enero de 2021, oferta que el club hispalense rechazó al considerar que no podía desprenderse en ese momento de su máximo anotador. El costo superó ampliamente lo gastado durante el torneo de 1974, durante el cual se desembolsaron apenas 242 millones de marcos (aproximadamente 121 millones de euros) para la habilitación de todos los centros deportivos. Durante esa temporada, el conjunto bilbaíno fue protagonista en el mercado invernal, ya que el Manchester City de Pep Guardiola abonó los 65 millones de la cláusula de rescisión de Aymeric Laporte. Uno de los nombres es el de Luuk de Jong, que durante la temporada 21-22 ha estado cedido en el FC Barcelona. Tampoco descarta nombres como Jules Koundé o Bernardo Silva. Uno de los nombres que ha sonado en las últimas horas es el de Houssem Aouar, del Olympique de Lyon.

Publicaciones Similares