Deia. 4 De Julio De 2022

Pero también la acción viene del hecho de exigirse y de poner a trabajar el esfuerzo. El 17 de julio, el Chelsea confirmó que había hecho una oferta por alrededor de 20 millones de euros, sin embargo, fue rechazada por el Manchester. Chelsea por la liga y ante el Bayern en la vuelta. Madrid cae eliminado en la vuelta disputada en Montercarlo por 3-1, no pudiendo mantener la ventaja del resultado de ida de 4-2, camiseta seleccion portugal cuando el equipo inicia un declive que se alarga hasta final de temporada. La alineación titular del Manchester para el encuentro de vuelta ante los alemanes causó una enorme sorpresa al ver a Rooney incluido dentro del once titular. Sus primeros goles en la competición continental los anotó en el encuentro de ida de los octavos de final ante el A. C. Milan y dos semanas más tarde volvió a anotar dos goles ante el mismo rival.

Esa misma temporada disputó la Liga Europa de la UEFA avanzando hasta los octavos de final tras haber eliminado en la ronda anterior al Ajax de Ámsterdam. En la FA Cup y en la Copa de la Liga de Inglaterra avanzaron hasta los cuartos y octavos de final respectivamente, mientras que en la Liga de Campeones fueron eliminados en los octavos de final por el Real Madrid. En el año 2002 el equipo juvenil del Everton llegó hasta la final de la FA Cup Juvenil, en la que Rooney marcó el único gol de su equipo en la final perdida ante el Aston Villa. Everton cayó derrotado por 2:1 en condición de visitante. En la Liga de Campeones de la UEFA solo disputó tres encuentros de la fase de grupos (victorias 1:0 y 2:1 ante el Beşiktaş y Wolfsburgo respectivamente y empate 3:3 ante el C. S. K. A. Moscú). Con la selección de fútbol de Inglaterra participó en tres Copas del Mundo (2006, 2010 y 2014) y en tres ediciones de la Eurocopa; en 2004 (donde se convirtió en el futbolista más joven en marcar un gol en dicha competición), en 2012 y 2016. A lo largo de su carrera, también obtuvo diversos títulos individuales como el Trofeo Bravo, el Premio Sir Matt Busby, el Premio PFA al jugador joven del año entre otros.

Tuvo una duración de 15 minutos, durante los cuales se presentaron diversos bailarines vestidos con tenidas típicas de Baviera y que contó con la presencia de futbolistas de los equipos campeones del Mundial a lo largo de su historia. El 16 de febrero de 2015, durante un partido de la quinta ronda de la FA Cup contra el Preston North End, marcó un gol de penal en el minuto 89 para decretar la victoria por 3:1 y así avanzar a la siguiente ronda. Después de varios años jugando con una segunda equipación de camiseta gris y pantalones negros, la NZRU anunció el regreso al tradicional jersey blanco con pantalones negros en mayo de 2009. 2011 vio una revolución de lo nuevo y lo viejo; el 30 de julio se reveló un nuevo jersey All Black con un cuello que se alzaba de color blanco en el partido frente a los Springboks en Wellington. 15 años ya jugaba en la categoría juvenil. Días después San Mamés comenzó a ser derribado tras 100 años de actividad y 1741 partidos oficiales disputados. Tres días después, en el primer partido de la Liga de Campeones de la UEFA asistió a Robin van Persie para que marcara el 2:1 definitivo sobre el Cluj de Rumania.

30 000 en sus primeros quince días. El 17 de septiembre, marcó dos goles en la victoria por 4:2 sobre el Bayer 04 Leverkusen en la Liga de Campeones, marcando su gol número 200 con la camiseta de los «red devils». El 7 de noviembre, anotó su primer gol en la Liga de Campeones, marcando un penalti en la victoria por 3:1 ante el Sporting Braga. Alex Ferguson describió la anotación como el mejor gol del que ha sido testigo en Old Trafford. El 13 de mayo de 2013, día del último partido de Alex Ferguson dirigiendo al Manchester United antes de jubilarse, Wayne solicitó ser traspasado al conocer que el sustituto de Ferguson sería David Moyes, el entrenador que le hizo debutar en el Everton. En su primera temporada con el Everton disputó treinta y tres encuentros y anotó seis goles en la liga. Rooney tenía una mala relación con Moyes desde el momento en que este le dificultó su salida del Everton para fichar por otro club. Este fue su quinto triplete desde su llegada a los «red devils», mientras que la segunda anotación fue su centésimo gol en la Premier League con el club.

Aquí hay más información sobre camisetas futbol baratas eche un vistazo a nuestra página web.

Publicaciones Similares