El 23 De Agosto De 2022

En noviembre de 2020 se convirtió en jugador-entrenador interino del Derby County tras la salida de Phillip Cocu. Sin embargo, los resultados no mejoraron, y el entrenador Phillip Cocu se marchó de mutuo acuerdo tras la derrota por 1:0 en casa ante el Queens Park Rangers. Después de una ausencia relacionada con lesiones, volvió a la alineación inicial el 19 de diciembre, haciendo su aparición número 500 con la camiseta del Manchester United en la derrota por 2:1 en casa ante el Norwich City. Su debut oficial con la camiseta del cuadro estadounidense se produjo el 14 de julio en la victoria por 3:1 ante el Vancouver Whitecaps. El 15 de enero de 2021 se retiró de manera oficial tras ser nombrado entrenador del equipo. El 15 de enero de 2021 pasó a ocupar el cargo de manera definitiva. El 7 de enero de 2017, anotó un gol contra el Reading en la tercera ronda de la FA Cup para igualar a Bobby Charlton como máximo goleador histórico del Manchester United. El 24 de noviembre, superó a Ruud van Nistelrooy para convertirse en el máximo goleador del Manchester United en competiciones europeas con 39 goles, abriendo el marcador en la victoria por 4:0 en casa ante el Feyenoord de Róterdam en la Liga Europa de la UEFA.

El 9 de abril marca el gol de la victoria como visitantes 2 a 1 sobre Académica, cuatro días más tarde marca gol en el empate a dos goles frente al Bayern de Múnich por los cuartos de la Liga de Campeones de la UEFA donde caerían eliminados en el global 3-2, camiseta portugal mundial 2022 el 24 del mismo mes marca el único gol en la victoria en casa de Rio Ave. 19 años y 178 días. Quince días más tarde, anotó el único gol en la victoria ante el Liverpool. Su primer gol con el club llegó el 28 de julio, en su primer partido con el brazalete, al batir a su excompañero del Manchester United, el portero Tim Howard, y conseguir una victoria por 2:1 sobre los Colorado Rapids. El 27 de junio marcó desde su propio campo por tercera vez en su carrera, con un gol de 10 metros por detrás de la línea de medio campo que superó al portero del Orlando City, Brian Rowe. Contrajeron matrimonio después de seis años de noviazgo, el 12 de junio de 2008 en La Cervara, un monasterio ubicado en la ciudad de Génova. El 24 de mayo el club obtuvo su primera Liga Europa de la UEFA, tras superar en la final al Ajax de los Países Bajos por 2:0 en el Friends Arena de la ciudad de Solna.

Wayne Rooney nació el 24 de octubre de 1985 en Croxteth, un suburbio de la ciudad de Liverpool, Inglaterra. Es el primer hijo de la pareja formada por Thomas Wayne y Jeanette Marie Rooney (ambos de ascendencia irlandesa). La boda ha causado controversia con la Iglesia católica, la cual le había solicitado a la pareja que cambiara la sede de la ceremonia. Esta vez no logró evitar el descenso a la League One a falta de tres jornadas de la conclusión del campeonato, viéndose afectados por la sanción de 21 puntos que recibieron debido a los problemas económicos del club. En la Liga Europa de la UEFA el club de Liverpool fue eliminado en la fase de grupos al finalizar en la tercera posición con cuatro puntos (una victoria y un empate ante el Apollon Limassol). ↑ Incluye FA Cup y Copa de la Liga. Hizo su primera aparición oficial en su regreso al club en una victoria por 1:0 sobre el Ružomberok en el partido de ida de la tercera ronda de clasificación de la Liga Europa el 27 de julio.

El balón oficial fue Duplo T, fabricado por una compañía local. Sven-Göran Eriksson optó por convocar a Rooney, quien aceleró su recuperación mediante el uso de una cámara de oxígeno. En el último encuentro del grupo ante el seleccionado de Montenegro, Wayne fue expulsado por una fuerte entrada sobre el defensa Miodrag Džudović. «Col and Wayne are Dunroonin» (en inglés). «Check out Wayne Rooney’s wonderstrike vs West Ham» (en inglés). El estreno del equipo inglés en la competición se produjo el 11 de junio de 2016 empatando 1:1 con Rusia en el Stade Vélodrome. «Players in the Copa Libertadores» (en inglés). Durante las eliminatorias para la Copa Mundial de Fútbol de 2010 estuvo presente en nueve de los diez encuentros que disputó su selección, además marcó nueve goles, contribuyendo a que Inglaterra se clasificara al mundial tras nueve victorias y una sola derrota. El 27 de junio, anotó el único gol de su selección en la derrota por 2:1 ante Islandia en los octavos de final. El 21 de mayo, Rooney fue capitán del United en la final de la FA Cup 2015-16 contra el Crystal Palace.

Si tiene alguna pregunta sobre dónde y cómo utilizar camiseta portugal 2022 , puede llamarnos a nuestro propio sitio de Internet.

Publicaciones Similares