El 5 De Enero De 2022

Disputó los 120 minutos en el centro del campo, ganando la competición por primera vez en su carrera después de obtener la victoria por 2:1 en tiempo extra en el Estadio de Wembley. El 12 de mayo de 2019, en la previa al clásico frente a Nacional por el Torneo Apertura en el estadio Campeón del Siglo, la tribuna Washington Cataldi fue cubierta por uno de los segmentos de la bandera. Es a raíz de esa final de Copa, disputada en el Estadio Olímpico de Montjuïc de Barcelona ante el Real Zaragoza, que el Real pierde en la prórroga 2-3 y tras la eliminatoria de cuartos de final de Liga de Campeones ante el A.S. Sin embargo, es una campaña en la que su rendimiento se ve mermado por sus continuos problemas de tobillo, a raíz de la primera lesión grave de su carrera, producida el 19 de febrero en partido de Liga de Campeones ante el Oporto. Como dato significativo, la UEFA considera que un jugador debe estar al menos 3 años en la cantera de un club para considerarle canterano del mismo, equipacion portugal 2022 David López permaneció 4 años en la cantera de Osasuna antes de debutar en el primer equipo.

Formado en la cantera del Sporting, debutó en Primeira Liga con el conjunto lisboeta en 1990, fichando en 1995 por el Barcelona, en el que permaneció cinco temporadas, en las que logró dos ligas, dos copas del rey y dos títulos continentales. En septiembre de 1922, pocos días antes de viajar a Brasil para disputar la Copa América, Peñarol exigió a la AUF que la selección uruguaya no enfrentara a la argentina, que era defendida por jugadores que participaban en la AFA, afiliada a la FIFA. El 27 de septiembre de 2020 se hizo oficial su vuelta a Portugal tras ser traspasado al S. L. Benfica a cambio de 15 millones de euros. En 1911, al ser el vigente campeón, al club le correspondía organizar la siguiente edición de la Copa del Rey. El equipo comienza la temporada proclamándose campeón de la Supercopa de España y completando hasta marzo de 2004, una impecable campaña, exhibiendo un gran nivel de juego, que les colocó líderes en Liga, clasificados para los cuartos de Liga de Campeones tras eliminar en octavos al Bayern de Múnich y finalistas de la Copa del Rey.

En su tercera temporada 1997/98 y con el neerlandés Louis van Gaal en el banquillo, el Barça logra el «doblete» al ganar Liga y Copa, título este último que Figo recibió de manos del Rey de España. El que fuera jugador del Leeds United, Kalvin Phillips, ya luce el número 4 citizen. En la temporada 2001/02, marcada por el centenario del club madridista, Figo ganó el gran trofeo que le faltaba en su palmarés, al proclamarse campeón de Europa con el Real Madrid y es nombrado por la FIFA «Mejor Jugador Mundial» por delante de David Beckham y su compañero Raúl González, mientras que queda sexto en el Balón de Oro. Su palmarés con el Real Madrid, fue de dos Ligas, dos Supercopas de España, una Liga de Campeones, una Supercopa de Europa y una Copa Intercontinental, alcanzando a nivel individual el máximo reconocimiento con un «Balón de Oro» y un «FIFA World Player». En la temporada 2003/04 y con el portugués Carlos Queiroz en sustitución de del Bosque, llega al Real Madrid el cuarto «galáctico», el centrocampista inglés David Beckham, que es desplazado al mediocentro, manteniendo Figo su titularidad en la banda derecha y completando a nivel individual, una de sus mejores temporadas como madridista.

La trayectoria de Figo como internacional, comenzó en las categorías inferiores de Portugal, con las que disputó un total de 61 encuentros y anotó 18 goles. En 1985 firma su primer contrato profesional con el Sporting de Portugal, donde militó durante diez temporadas (1985-1995). En el verano de 1995 con apenas 22 años, varios clubes punteros de Europa se interesaron por el jugador, acabando finalmente en el Fútbol Club Barcelona, tras una duplicidad de contratos con dos equipos italianos, Parma y Juventus. En un equipo lleno de estrellas como Raúl, Zinedine Zidane, Ronaldo y Roberto Carlos, alcanza por primera vez la cifra de diez goles y logra ser el máximo asistente del equipo. Máximo goleador de la historia del club: Telmo Zarra, 335 goles (251 en Liga, 84 en copas nacionales). El Alvinegro fue la base de Selección de Brasil, con 97 jugadores llamados, y 47 convocaciones para Copas del Mundo.

En el caso de que usted amado este artículo informativo junto con usted desea ser dado más información sobre camiseta portugal camiseta portugal le imploro que detenga por nuestra página.

Publicaciones Similares